Milagro Eucarístico

      48 comentarios en Milagro Eucarístico

milagro eucarísticoEl Padre Eduardo Pérez dal Lago nos contó que hace casi 30 años lo presenció. Quedaron dos trozos de Sagrada Forma en el mantel; las metieron en el cáliz con agua para que se diluyeran y así durante 6 días pues seguían intactas. El día antes del Sagrado Corazón de Jesús lo encontraron transformado en sangre que permanecía intacta y sin olor y que poco a poco se fue transformando y cambiando de aspecto hasta quedar costra. Lo analizaron y demostraron que era carne de corazón vivo. ÉL ESTA VIVO, ES NUESTRA FUERZA, LE NECESITAMOS.

REINADO EUCARÍSTICO: Cuando ponemos la fuente de nuestra vida en Él.
El Milagro Eucarístico lo podéis ver en la Parroquia de Santa María (Avda de la Plata 286 y Venezuela. Almagro. Aprox . Mirad internet. 4 º viernes y sábados de cada mes; creo; confirmad antes de ir) Buenos Aires.

milagro eucaristico

48 pensamiento sobre “Milagro Eucarístico

  1. jose luis vargas

    tengo internet hace poco y comence a conocer mas sobre milagros YA eucaristicos.gracias a DIOS SOY UNA PERSONA D FE, ESTO HACE CRECER MAS MI FE, Y ASI PODER ANIMAR MAS A LOS QUE SE HALLAN HERIDOS EN EL CUERPO Y EL ALMA YA QUE TENGO LA GRACIA DE LLEVAR LA COMUNION A LOS ENFERMOS.GRACIAS DIOS MIO POR SEGUIR MANIFESTANDOTE A TUS HIJOS.

  2. mabelandrean@

    Si yo creo en Jesus, si tenemos fe en el todos los que le pidamos el nos dara y nada nos faltara.
    y comaparto con otro comentario, que deveriamos contar todos los milagro que Dios hace y sobre todos dar gracias a Dios todos los dìas, hacer algo Dios ayudar a los mas necestitado amar a todos por igual sin distinciìon de raza o religion, si alguen te pide algo darselo.
    yo le pido a Dios todos los dìas, y tengo fe que me consedera mi pedido, le pido que nadie le falte el trabajo y que Dios toque los corazones a los gobernates, y no se por distincion o politicas como funciona en mi Provincia, que tengamos trabajos todos por igual sin distincion eso es mi pedido que le hago a Dios y tengo fe en el me cumplira mi pedido, y para ningun chico le falte el pan en su hogar. que asi sea creo en Jusus.

  3. Madrileña

    Quería contaros que el otro día comulgué de rodillas, el sacerdote me miró como extrañado, pero aunque soy una persona vergonzosa, sentí mucha paz.
    En la mayoría de las iglesias no puedo arrodillarme para comulgar, ya que el sacerdote se sube en las escaleras y no llegaría a mi altura, de rodillas.

  4. GUILLERMO

    EN OTROS PAISES HA OCURRIDO EL MISMO MILAGRO EL PRIMERO HACE UNOS CUANTOS SIGLOS, PERO EN TODO ESTÁ A LA VISTA TODO EL TIEMPO. ¿QUÉ PASA ACÁ QUE SE LO GUARDAN PARA 2 VECES AL MES SÓLO 1 HORA Y EN ENERO SE TOMA VACACIONES?, CREO QUE LA COMUNIDAD DE SANTA MARIA TIENE LA OBLIGACION DE COMPARTIR ESTO CON TODOS LOS HERMANOS, JESUS NO LA HA HECHO EN EXCLUSIVO PARA ELLOS, ES PARA TODO EL MUNDO. SABEN COMO LO LLAMAN ALLI» EL SIGNO». COMO SI FUERA UNA PELÍCULA DE CIENCIA FICCION. TIENE QUE REVER ESTA ACTITUD TAN EGOISTA Y TAN POCO DIGNNA DE UN CRISTIANO

  5. leticia gabilondo

    A MI ME CURO Maria Livia de cáncer de mama por vida se lo agradeceré fui a salta y rece el Rosario, también agradecí a la virgen del cerro ahora te pido por una prima tiene cáncer de pulmón uno esta destruido te pido el milagro que la salves tiene 35 años, te prometo volver a tu santuario se que podes, gracias te lo ruego,

  6. EVELYN BADILLA

    BENDITO SEA DIOS POR EL MILAGRO DE CADA SEGUNDO EL MILAGRO DE LA VIDA EN CADA UNO DE NOSOTROS SUS HIJOS AMADOS GLORIA HONOR AL SEÑOR DE SEÑORES

  7. Carla

    Hola, Alguien sabe en la actualidad cuando y en que horarios se puede presenciar el milagro eucarístico en la Iglesia Santa María? Desde ya muchas gracias!!
    Carla

  8. magdalena

    Hola quisiera saber la actualidad de los horarios y dias para visitar, puesto que voy desde Chile y me gustaría ir a conocer el milagro

  9. Elsa

    Alabado sea Jesús!!!
    El domingo fui al Pdre Ignacio, que luego de una Misa, llena de paz y elevación espiritual, bendijo a los que teníamos un problema de salud, la bendición fue sublime y el mejoramiento inmediato. Para ir hay que ponerse en contacto con la parroquia de la Natividad del Señor de la ciudad de Rosario, y consultar qué hay que llevar (por ej. diagnóstico, documento y fotocopia y pedir turno)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *