4 pensamiento sobre “La caridad

  1. escoba

    Me viene a la cabeza el pasaje de la Biblia en el que la anciana viuda daba las dos monedas que tenía.
    Ha empezado en Pozuelo (Madrid) en las parroquias el primer domingo de mes «La Operación Kilo» para que aportemos nuestro granito de arena en esta época económica crítica; dando un paquete de kilo de comida como arroz, legumbres, claro no productos con caducidad.
    La idea es para reforzar; pues cada vez acude más gente a los comedores sociales de Cáritas.
    Ojalá haya más trabajo para todos.

  2. Ofir

    El amor a Dios y la caridad siempre van unidos, quien ama a Dios tiene que amar al prójimo y por tanto tiene que ayudar en sus necesidades a sus hermanos. Cuando los hombres tengan gravado en su corazón ese mandamiento de de amar a Dios y al prójimo como a uno mismo, entrará de lleno la salvación en el mundo.

  3. Mónica Cortés Aparicio

    SÓLO LA CARIDAD , SALVARÁ AL MUNDO». Por que de eso , y nada más que de eso , seremos examinados . Dios , es AMOR . Y , sólo ESPERA , y QUIERE AMOR , de nuestra parte . En el AMOR , está , «LA PUERTA Y LLAVE» , para ENTRAR al Reino de Dios . El testamento , que FIRMÓ y SELLÓ , con su PPRECIOSA SANGRE JESÚS , en la Cruz , está EL AMOR , como legado . Herencia . Para cada uno de sus hermanos . Nos dejó EL AMOR . Como RAZÓN y FUNDAMENTO , DE ESA DONACIÓN EXTREMA . AMAR , AMAR , AMAR . Amemos . No nos cansemos de AMAR , hasta que duela . A EJEMPLO de Él , que es quien nos enseña CÓMO – POR QUÉ y sobre todo el PARA QUÉ DE AMAR SIN MEDIDA . –

  4. LV

    Cuanto tengo que aprender!
    Caridad, una palabra que todo lo encierra, y asi seremos medidos !

    Darse por completo, todo el tiempo, todo los dias, sin importar que pasa mañana, confiar sòlo en Dios !

    Gracias Señor por marcarme el camino, quiero seguirte y darlo todo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *