http-::es.gloria.tv:?media=25524 salta

gview-1  Salta

El pasado día 28 de Julio vino a Valladolid María Livia Galiano de Obeid, a quien se le aparece la Santísima Virgen Maria en un cerrito junto a la ciudad de Salta (Argentina) desde el año 90.

En Valladolid tuvimos un encuentro de oración en la Capilla de las religiosas Filipenses y una conferencia en la Capilla de la Congregación del centro de Espiritualidad del Corazón de Jesús del Santuario Nacional, en donde Maria Livia nos mostró en un video y nos explicó claramente los acontecimientos, revelaciones y peticiones que desde Salta la Santísima Virgen desea manifestar.

Al encuentro de oración asistimos unas doscientas personas, quienes por la intercesión y la oración personal pudimos experimentar un encuentro con Jesús que hizo que nuestro corazón se llenara de alegría, gozo y paz.

Es por ello que vengo a compartiros la noticia de que el próximo día 7 de Agosto, habrá otro encuentro que tendrá lugar en Madrid, en la Parroquia de San German en donde María Livia volverá a impartir otra conferencia y otra reunión de oración e intercesión . Será a las 20,30 h., y si Vd. lo deseais podeis asistir e invitar a vuestros amigos y conocidos a participar de una experiencia inolvidable.