Oración por la patria

      6 comentarios en Oración por la patria

ORACION POR LA PATRIA

Jesucristo, Señor de la historia, te necesitamos.
Nos sentimos heridos y agobiados.
Precisamos tu alivio y fortaleza.
Queremos ser nación,
una nación cuya identidad
sea la pasión por la verdad
y el compromiso por el bien común.
Danos la valentía de la libertad
de los hijos de Dios
para amar a todos sin excluir a nadie,
privilegiando a los pobres
y perdonando a los que nos ofende,
aborreciendo el odio y construyendo la paz.
Concédenos la sabiduría del diálogo
y la alegría de la esperanza que no defrauda.
Tú nos convocas. Aquí estamos, Señor,
cercanos a María, que desde Luján nos dice:
¡Argentina! ¡Canta y camina!
Jesucristo, Señor de la historia, te necesitamos.
Amén .

Conferencia Episcopal Argentina

6 pensamiento sobre “Oración por la patria

  1. Mónica Cortés Aparicio

    Querida Vero, GRACIAS !, por compartir con todos ésta oración de la Comisión Episcopal Argentina . De eso se trata :de CANTAR y de CAMINAR . De CAMINAR y de CANTAR , la Gloria de CRISTO EL NOMBRE POR ENCIMA DE TODO NOMBRE , como SEÑOR DE LA HISTORIA . De nuestra historia personal , y comunitaria . Jesucristo ! , Señor , de la Historia , TE NECESITAMOS ! . RUEGA !, POR LA ARGENTINA ! . MI PAÍS Y TU PAÍS POR ADOPCIÓN , QUERIDA AMIGA ! . RUEGA , POR EL MUNDO ENTERO ! . Desde el corazón de éste suelo , montones de abrazos fraternales , para vos especialmente . Y una lluvia de bendiciones , que te fortalezcan allí donde duele . Siempre te pienso .-

  2. Maria

    Vero en este momento es muy especial la oracion por la Patria en la misa de la mañana que voy se reza siempre.

  3. Ofir

    Muy bonita y adecuada esa oración por la Patria Argentina, de la Conferencia Episcopal Argentina. Si los gobieros de todas las naciones, tuvieran un modelo de oraciones como esa y las pusieran en práctica en sus constituciones, que pocas guerras, conflictos y enfrentamientos existirían en el mundo, y la paz estaría garantizada.

  4. VL

    En el colegio donde trabajo se reza todas las mañanas, y es muy emocionante ver como todos, todos los chicos de primaria y secundaria la rezan con tanta fuerza y amor.

    Que linda oracion !

  5. carito

    gracias verito por rezar y hacer rezar por nuestro país. me emociona que quieras tanto a mi patria
    besitos tqm

  6. JORGE

    HOLA VERONICA, AUNQUE NO TUVE OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS CARA A CARA SI LO HICIMOS POR LA VOZ A TRAVÉS DEL T.E. Y A LA AMISTAD CON SANTIAGO, EL CUAL ES UN HERMANO PARA MÍ. DADO EL CAMINO QUE ESTAMOS MISIONANDO CON LOS MENSAJES DE NUESTRA MADRE EN GARABANDAL. SOMOS JUNTO A MI ESPOSA BELEN, AGRACECIDOS A LA MADRE POR TODAS LAS GRACIAS RECIBIDAS Y ESPERAMOS SER FIELES A LO QUE DIOS NOS MANDE. SALUDARTE DESDE AQUÍ YA EN TU CASA EN ESPAÑA Y SEGURAMENTE DIOS NOS CONCEDERÁ LA GRACIA DE ESTAR TODOS JUNTOS EN EL MOMENTO QUE NOS INDIQUE. POR AHORA MUCHA ORACIÓN POR NUESTRO PAPA Y SACERDOTES Y POR TODOS LOS LAICOS QUE QUEREMOS QUE LAS COSAS SEAN DE OTRA FORMA EN ESTE MUNDO TAN CONFUSO Y AGRESIVO QUE NO NOS DEJA NADA Y NOS QUITA MUCHO EN EL DÍA A DÍA. LA ARGENTINA NECESITA ESTA ORACIÓN DE JESUCRISTO SEÑOR Y SALVADOR DE LA HISTORIA, VEN PRONTO A NUESTRO AUXILIO, QUE ASÍ SEA. BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA. JORGE (PATAGONES-ARGENTINA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *