Mensaje de María Reina de la Paz

      5 comentarios en Mensaje de María Reina de la Paz

Mensaje de María Reina de la Paz
del 2 de marzo de 2011


Queridos hijos, mi corazón maternal sufre tremendamente cuando veo a mis hijos que persistentemente ponen lo humano antes de lo que es de Dios. A mis hijos que, a pesar de todo lo que los rodea y a pesar de todos los signos que les son enviados, piensan que pueden caminar sin mi Hijo. ¡No, no pueden! Ellos están caminando hacia la perdición eterna. Es por eso que los estoy reuniendo a ustedes, que están prontos a abrirme sus corazones; a ustedes que están dispuestos a ser apóstoles de mi amor, a ayudarme; de modo que viviendo el amor de Dios puedan ser un ejemplo para aquellos que no lo conocen. Que el ayuno y la oración les den fortaleza para ello. Yo los bendigo con la bendición maternal en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Gracias.

5 pensamiento sobre “Mensaje de María Reina de la Paz

  1. Mónica Cortés Aparicio

    Tengo mi corazón abierto , totalmente para Vos Mamá !. Mamita ! . Me siento apóstol de TU AMOR , y de TU inmensa Misericordia amada Madre mía !. Vos y nadie más que Vos , Madre mía , me hiciste apóstol de TU AMOR , VIRGEN SAGRADA MARÍA ! . Llevo ese SELLO , a fuego , grabado en el alma !. Ayudame , a que pueda vivir el AMOR DE DIOS . A contagiar , ese AMOR , en los que me rodean . Gracias !!!!!!!!!!!!, bendita y alabada seas , por TU PRESENCIA CONSTANTE Y PERMANENTE SIEMPRE !. INMACULADA MADRE !. MARÍA REINA DE LA PAZ !. Alcánzame la Gracia infinita , de SEMBRAR , PAZ , donde me pongas . De SEMBRAR , AMOR , donde me encuentre . Gracias !!!!!!!!!!!por bendecirnos , con cada uno de tus Mensajes al mundo . Ruega , por cada uno de tus hijos . Ruega , por la conversión del mundo . Amén .- EN EL AYUNO Y LA ORACIÓN , está LA FUERZA , para AYUDAR A MARÍA en salvar a las almas . Y vivir ésta Cuaresma , bien unidos a Jesús . GRACIAS , Vero!, por acercarnos la Voz de la Madre . ADVOCACIÓN A LA QUE AMO . –

  2. Ofir

    La Stma. Virgen pone de manifiesto su gran sufrimiento, porque sus hijos ponen en las cosas humanas y terrenas, las anhelos de su alma, sin darle a Dios la prioridad de todo lo divino. Y es que Ella nos conoce y sabe que sin su Hijo no podemos caminar por la vida. Asi es que nos pide que abramos más nuestros corazxones a su amor y le correspondamos para ser auténticos apóstoles, lo que solo podremos conseguir con nuestras oraciones, sacrificios y renuncias a las cosas de este mundo.

  3. laura

    sra. minha mãe, te suplico pela viagem de shirley. sra. rainha da paz, pelo amor de teu filho e pelo que tens por clara , pede ao pai para que ela viage. confio em teu poder. em teu imenso amor por nós. confio que esta noticia chegara aos nossos ouvidos que a viagem irá acontecer. amem.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *