Salve Virgen de los Dolores ¡
Así gritaba el pueblo al paso de la Virgen ..qué emoción sentirla. Después de la Santa Misa, la alzaron para llevarla a la antigua usanza hacia el Prado donde Ella se apareció. Eran los pequeños de Dios; la España de antes..sin vergüenzas ni protocolos; chillábamos : Viva la Virgen ¡ Viva la madre de Dios¡..guapa..viva nuestra madre del Cielo..Que viva la Virgen de los Dolores ¡¡
No puedo parar de pensar en lo vivido. Estoy muy emocionada pues ya me estoy preparando para volver; mucha gente escribe que se quiere sumar a “la pereginación”..y yo os animé pero sin imaginar q esta convocatoria sería directamente de María..a mi hija le ha tocado profundamente y os aseguro que la luz que brillaba, en un día frío de nieve no era normal. Mirad los pies de la gente, caminando por la nieve..qué humildad, Dios mío.
Me animé a ir porque estaba ordenando mi taller y tenía un papel escrito de la última vez que fui..que salió de la mudanza..que decía : ” Yo prometo que el que acuda a este lugar los primeros sábados de mes, acercándose al sacramento de la Penitencia y de la Eucaristía, le daré gracias especiales para caminar en la Tierra, y le aseguro la vida eterna, porque lo conservaré en la luz y no se perderá”.

Mensaje del Señor a Luz Amparo en Prado Nuevo, el 7 de Marzo de 1998.

Apariciones de El Escorial: Prado Nuevo – 25 Años de Frutos from dvdpradonuevo on Vimeo.