Santo Rosario

      8 comentarios en Santo Rosario

Ya con este relato termino con la Virgen de el Escorial pues ya es mucha información q tenemos q decantar.


El día frío y de nieve terminó en un sol radiante a medida q íbamos rezando a Nuestra Señora. Una profundidad en la oración que no la he visto igual.
1er Misterio: por los enfermos presentes y especialmente por los de cáncer ( superado, a día de hoy; gracias Dios mío)
2º Misterio: por la juventud del mundo, por su fe; por los matrimonios; por los ancianos y sobre todo los desamparados ..( qué palabra ésta última..)
3 er Misterio: Por la santificación de los sacerdotes, obispos y cardenales..después de cada oración y petición decían algo así de bello como: » danos la herencia que nos tienes preparada en las moradas celestiales..» no es poco habitual escuchar algo tan profundo ?
4 º Misterio: por las peticiones q nos legan por internet de Argentina , México.. (escribid que las leen en alto ¡¡) . Por los países q están en guerra y por las almas de las personas q murieron en la guerra.

Leen un mensaje de la Virgen en Prado Nuevo después de cada misterio y me marcó éste que dijo: «La pureza del cuerpo y del alma es muy preciada por la Virgen. Yo prometo a todo aquel que crea en mi pureza y que se haya consagrado a mi corazón, darle todas las gracias. ..en un mundo lleno de tentación de la carne, con sus pasiones y las de satanás..»

La gente es muy devota y piadosa, además de humilde, con sus gorritos, joguineta o chándal; bolsas de plástico en pies y rodillas..se santiguaban al terminar cada misterio, tocando el suelo sagrado y besando sus dedos después..algo q nunca vi antes; salvo cuando el Papa besaba el suelo de los países donde llegaba..

5º Misterio:por la conversión de todos los pecadores; por los aquí presentes, para que sepan llevar con humildad las pruebas q nos manda y que sepamos sufrir con El. Que sepamos perseverar para alcanzar la Gloria ( que bonita intención..). Por las intenciones que les encomiendan..

Mensaje de la Virgen: » qué hermoso es hacer la voluntad de Dios y someterse a sus planes..los que han aceptado mi voluntad los acercaré a la vida eterna»..

Oraciones así de profundas:

«Santa María madre de Dios y madre nuestra..»
«3 Aves Marías en honor a la pureza de la Santísima Virgen María..»
«Virgen purísima y castísima después del parto..»
«Dios te salve María, templo y sagrario del Espíritu Santo»
«Un Credo al sagrado corazónd e Jesús..»
«A nuestra Señora la Virgen de los Dolores, una salve..»
«A la pureza de la Santísima Virgen. .Bendita sea tu pureza..»
«El ánges del Señor anunció a María..»

Canciones como:» Madre en este Prado, tus hijos penitentes lamentamos tus dolores..Ave, ave , ave María..»

Fin con broche de oro.
Bendiciones para todos.
¡¡ Viva la Virgen de los Dolores ¡¡ ¡¡ Viva ¡¡

8 pensamiento sobre “Santo Rosario

  1. raquel

    Que lindo Vero, justo hoy Fabiana tambien hablaba del poder del Rosario!!!! Voy a tratar de ir antes de Medjugorje, el 1º sabado de junio , vamos? bendiciones te extrañamos!!!!!!

  2. Mónica Cortés Aparicio

    Vero , qué bello !!! testimonio escrito , de como se vivió el rezo del Santo Rosario , en el Escorial ! . Que acompañan , tan elocuentemente , las tomas de esas fotos tan significativas que tomaste !. Para ese 4to – Misterio en el Rosario , pido especialmente para la Argentina . Que los CARDENALES , de uno en uno . Que los OBISPOS , de uno en uno . Que todos SACERDOTES , de uno en uno , así como también TODAS LAS ORDENES RELIGIOSAS de una en una , sin excepción de ninguna . Se mantengan en amor , fidelidad , y obediencia al Papa Benedicto XVI . Como cabeza visible , del Cuerpo Místico de la Iglesia . Ésto , que pido para la Argentina , lo pido también especialmente , para el resto de los países en el mundo entero . Lo pido para ESPAÑA . CUNA DE LA EVANGELIZACIÓN de cara a AMÉRICA . Pido también , por que TERMINEN las persecusiones , a los cristianos de Oriente , en Paquistán . Para que no haya más , tantas vidas muertas injustamente . Pido , por cada uno de los mártires que mueren , por defender la FE . Pido , por TODAS , las familias cristianas . Pequeñas Iglesias domésticas . Pido , por todos los agentes de la Pastoral . Pido , muy especialmente , por las distintas comunidades cristianas en el mundo entero . Pido , de forma particularísima , por TODOS los videntes en el mundo , reconocidos por la Iglesia , como Amparo Cuevas . Pido , por que se mantenga VIVA , la llama de la FE . Para que la PAZ y MISERICORDIA divinas , reinen en cada corazón . –

  3. Ofir

    Por lo que nos muestras y resaltas, seria un rosario rezado con una devoción profunda y un silencio acogedor. Las intenciones no pueden ser mas precisas y adecuadas para las necesidades de los creyentes, así como las oraciones. El alma debe llenarse de gozo y paz ante esa manifestación comuniaria de nuestra fe y devoción a la Stma. Virgen.

  4. JORGE

    Hola Verónica, que hermoso este encuentro y que el Rosario a Nuestra Madre haya sido el que unió a todos este día. Es el arma más importante que tendremos para vencer a nuestro eterno enemigo aquí en la tierra y hasta la segunda venida en gloria de Nuestro Señor Jesucristo. A prepararnos pues el merece que estemos presentables ante Ël que dió todo por nosotros y nos envia a su Madre para acompañarnos en este camino. Saludos de todos desde esta región tan austral del planeta. Con cariño y afecto Flia. Mazzeo (Patagones-Argentina)

  5. sec

    MI MUY QUERIDISIMA . SIGO EN SALTA. NO SABES QUE LINDISIMA FUE LA REUNION DE COORDINADORES Y MISIONEROS, REBIEN ORGANIZADA , NOS PASARON UN VIDEO, QUE NOS QUEDAMOS SIN HABLA , SE VE A JUAN PABLO, AL PADRE PIO, Y A NUESTRA SANTISIMA MADRE, PERO MUY IMPONENTE.
    EL PRIMER DIA CON COCKTAIL EN LA MITAD DE LA TARDECITA , TODO ELABORADOO POR LAS CARMELITAS , EL ULTIMO DIA TERMINO CON UNA MISA EN SAN FRANCISCO. FUE ALGO INOLVIDABLE.
    AQUI SIGO EN SALTA CON MALE ACHAVAL, ELLA TRABAJA EN EL CERRO DESDE LA MAÑANA A LA TARDECITA Y YO REZO, CAMINO, LEO. UNA GLORIA ¡¡¡¡NO TENGO TIEMPO DE NADA , POR ESO TE ESCRIBO RAPIDITO, SOLO PARA QUE SEPAS TE LLEVO TODOS LOS DIAS AL CERRO CONMIGO.
    MALE Y SILVIA ME ESTAN ESPERANDO.
    ES UNA SEMANA MARAVILLOSA, NUNCA TERMINARE DE AGRADECERLE A LA MADRE POR SEMEJANTE REGALO. BESOSS Y BENDICIONES PARA TI Y PARA TODOS LOS QUE LO LEAN

  6. V Autor del artículo

    Sec, querida. gracias por compartirlo conmigo y con la familia q palpitamos unidos.
    Qué emocionante el video…deseando q e cuentes con detalle a tu vuelta.
    Esta unión es del cielo.
    bs+

  7. V Autor del artículo

    Querido Jorge, no sabes lo que m alegra que me escribas. Siempre pienso en vosotros y en mis deseos de llevar la Ultima Cima a todos los lugares de la Argentina; ojalá llegue pronto.
    Dios bendiga a tu familia+

  8. LV

    Vero, que maravilla todo lo que contas !
    Estare por alla en Agosto, Dios quiera que pueda ir el primer Sabado de mes.
    Y como me gusta peregrinar !! Esas filas de hombres, niños, mujeres… todos unidos en el Amor a Dios.. me siento un eslabon unida a otros, sin conocernos, pero unidos todos.

    Que lindo lo que contas, me encanta !! Gracias !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *