Mensaje de la Reina de la Paz

      1 comentario en Mensaje de la Reina de la Paz

Mensaje de María Reina de la Paz

del 2 de agosto de 2009
dado por medio de Mirjana

image008-1  Reina de la Paz

Miles de personas estuvieron presente en la Cruz Azul, al pie de la colina de las Apariciones, para el mensaje mensual a la vidente Mirjana Soldo. Después de la aparición, Mirjana transmitió el siguiente mensaje de la Santísima Virgen:

Queridos hijos, estoy viniendo, con mi amor maternal, para indicar el camino por el que han de transitar, para que puedan ser lo más semejantes a mi Hijo, y así, estar más cerca de Dios y agradarle más. No rechacen mi amor. No renuncien a la salvación y a la vida eterna por ir tras lo fugaz y la frivolidad de la vida. Estoy entre ustedes para conducirlos y, como madre, para advertirles. Vengan conmigo.

Mirjana dijo que la Santísima Virgen apareció con el sol brillante detrás de Ella durante todo el tiempo de la aparición. Al mismo tiempo, miles de asistentes a la aparición pudieron ver el llamado milagro del sol, sin daño alguno.

1 pensamiento sobre “Mensaje de la Reina de la Paz

  1. Ofir

    Qué podemos decir de los mensajes de la Stma. Virgen en Medjugorje, pues que los que tenemos el privilegio de conocerlos sabemos la alegría y emoción que producen al llenar nuestros corazones de esos sentimientos de amor maternal que la Stma. Virgen Maria a través de ellos nos hace llegar. También el gran consuelo y la confianza que dan al saber que Ella está siempre dispuesta a prestarnos su ayuda.
    En este de hoy, nos invita especialmente a acercarnos a Dios y vivirlo más de cerca, que no rechazemos el amor que nos tiene y que dejemos las cosas fugaces y frívolas de la vida, que tanto nos distraen, para hacer siempre la voluntad de Dios, y dejarnos conducir y guiar por Ella que como Madre nuestra, nos llevará siempre a los brazos de su Hijo, en donde encontraremos la plena y verdadera felicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *