Roguemos por Japón

      6 comentarios en Roguemos por Japón

Por las almas que sufren; por las familias destrozadas, por los daños materiales, por los muertos y desaparecidos; por el país y por el mundo entero, para que estemos a la altura de sus necesidades .
Hagamos sacrificios por ellos en esta cuaresma.

6 pensamiento sobre “Roguemos por Japón

  1. Mónica Cortés Aparicio

    Me uno a tus intenciones , querida y entrañable AMIGA y hermana en Cristo Jesús !. Vero , cuánto dolor ! . Qué triste !!! , es todo cuanto pasa ! . Y no solo en Japón sino en el mundo entero . Mirar LOS NOTICIEROS , y escuchar los comentarios , sobre todo lo sucedido , ENCOGE EL ALMA !!!. ESTRUJA EL CORAZÓN ! . No nos cansemos , de orar y orar , con un corazón arrepentido , por tanto hermano que sufre ! . Por tantas vidas , desaparecidas . Muertas y perdidas . Por las miles y miles de familias , quebradas por la aflixión más grande !. FAMILIAS , QUE HAN PERDIDO TODO , TODO ! . ESPERO , QUE TE HAYAN LLEGADO , LOS DOS MAILQUE TE ENVIÉ CON INFORMACIÓN RESPECTO DE TODO ÉSTO A LA LUZ DEL DISCERNIMIENTO DE DIOS . LO QUE MÁS ME DEJA , CON EL ALMA LACERADA , LLENA DE IMPOTENCIA . ES QUE TODAVÍA ,. SE BUSQUEN EXPLICACIONES CIENTÍFICAS Y NATURALES . A ALGO , QUE ESCAPA COMPLETAMENTE A LO MERAMENTE NATURAL Y ECOLÓGICO . SI NO QUE ES PRODUCTO , DE LA DESOBEDIENCIA Y SOBERBIA HUMANA . DE LAS ATROCIDADES MÁS GRANDES COMETIDAS , DURANTE GENERACIONES ENTERAS . LO QUE MÁS ME DUELE , ES PENSAR , QUÉ POCOS HAN CREÍDO EN LAS ADVERTENCIAS Y MENSAJES DE NUESTRA MADRE DEL CIELO !. HOY , ME TOCÓ DIRIGIR EL VÍA CRUCIS , EN MI PARROQUIA . NO FUÉ UN VÍA CRUCIS , DE TANTOS . NO FUÉ , UN VÍA CRUCIS MÁS . CADA ESTACIÓN . CADA MEDITACIÓN , CADA PADRE NUESTRO , AVEMARÍAS Y GLORIA . ERAN UNA LLAMADA CONSTANTE A REPARAR , CONCIENTIZAR . Y PEDIR PERDÓN . PEDIR PERDÓN Y MISERICORDIA POR LOS QUE NO PIDEN PERDÓN . NI CREEN EN TU MISERICORDIA CRISTO JESÚS . Como bien señalás al principio del título :»OREMOS POR JAPÓN» , Vero , oremos los unos por los otros . Ofrezcamos sacrificios . Obras de misericordia . PRACTIQUEMOS , LA AUTÉNTICA SOLIDARIDAD Y FRATERNIDAD . ES EL MOMENTO . Ofrezcámonos nosotros mismos , para reparar tanto mal . PADRE ETERNO , TE OFREZCO EL CUERPO , SANGRE , ALMA Y DIVINIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO . COMO PROPICIACIÓN POR NUESTROS PECADOS Y LOS DEL MUNDO ENTERO . POR SU DOLOROSA PASIÓN . TEN PIEDAD DE MÍ ! . TEN PIEDAD DE NOSOTROS ! . Y DEL MUNDO ENTERO ! . SANTO DIOS !. SANTO FUERTE !. SANTO INMORTAL !. TEN PIEDAD DE MÍ ! . TEN PIEDAD DE NOSOTROS ! . Y DEL MUNDO ENTERO! . APIÁDATE , DE JAPÓN !. —

  2. LILIANA

    Como dice Monica cuanto dolor ,recemos por el mundo entero por japón, Chile etc cuanto dolor .

  3. Mónica Cortés Aparicio

    Nos «tildan» de ser catastrofistas . Nos acusan , de ser sembradores de pánico absurdo . CUÁNTO MÁS TENDRÁ QUE PASAR , PARA QUE REACCIONEN . Y JUNTEN LAS MANOS , PARA REZAR , PEDIR PERDÓN Y ARREPENTIRSE ….???? . Cuánto más , tendrá que pasar , para que se les ABRAN los ojos , para entender realmente por qué pasa lo que pasa ….???? . No me importa que se rían , y se burlen . No me importa , de que se nos tome por locos , y nos tomen el pelo a cada rato , cuando hablamos de las Advertencias Divinas . De tantísimos Mensajes dados , por la Santísima Virgen con cada una de sus Apariciones . Hay un Dios . Tenemos , UN DIOS . A Él , nos debemos . JAPÓN LLORA . No dejemos de hacer actos de reparación y penitencia . –

  4. Orfir

    El mundo camina sin Dios, el hombre se siente fuerte y quiere dominalo todo sin El. Con esos fenómenos naturales, Dios nos muestra y advierte que todo esta depositado en sus manos y que nadie puede vivir al margen de Él.
    Los catóicos en comunión con todos nuestros hermanos, debemos rezar por las almas de estas víctimas en Japón y para la convesión del mundo

  5. MARIA DE LA PAZ

    mensaje de la VIRGEN DE MEDJUGORJE 25/1/95

    » Queridos hijos , hoy como nunca antes los invito a la oracion . Su oracion debe ser una oracion por la paz .

    Satanas es fuerte y desea no solo destruir la vida humana sino tambien la naturaleza y el planeta en el que viven . Por eso , queridos hijos , oren para que puedan protegerse por medio de la oracion con la bendicion de la paz de Dios .

    Dios me ha enviado para ayudarles . Si pueden , tomen el Rosario . incluso un solo rosario puede hacer milagros en el mundo y en sus vidas … »

    es ta claro lo que nos pide » ORACION » . pidamos por el mundo entero .

  6. Mat

    Pongamos nuestras rodillas en el suelo………..y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ clamemos piedad SEÑOR !!!!!!!!!!!!!!!!! Porque no sabemos lo que hacemos ……………y si realmente lo supiéramos desde la mañana a la noche pondriamos nuestros dia a dia con todos sus afanes en REPARACION POR TODOS LOS PECADOS DEL MUNDO ENTERO.
    Y con fé rezariamos más y hablariamos menos.
    Oremos con el corazón por el mundo entero………….especialmente por nuestros hermanos de Japón que viven un desastre natural enorme………………NO NOS OLVIDEMOS DE ELLOS………….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *