María querida

      3 comentarios en María querida

Ella me servía la comida en el colegio; la recuerdo con su melena larga y su sonrisa diaria; me sentía mal en mi niñez por mi complejo de ser bajita ya que crecí con 16 años..una noche en Marzo de 2007 soñé con mi amiga del colegio pues ella «ascendió» y pasó a estar en recepción y no la vi en la fiesta anual del cole, donde siempre la veía a ella la primera con gran ilusión..escribí al cole y me dijeron que María enfermó y ya no trabajaba allí..pedí su teléfono y la pensé mucho ese fin de semana..cuando la llamé me dijo q había pensado justo en mí esos días..sentí necesidad de visitarla y darle mi apoyo y amor pues su sueño de toda la vida de trabajar y tener una casita se marchitó, la noche que estrenó su nuevo hogar, producto de mucho trabajo y esfuerzo suyo, de su marido e hijos, y se despertó con una sensación extraña en las piernas..esclerosis múltiple le diagnosticaron..Es el momento en que mi vida fue cambiando profundamente por el amor de la Virgen. Mi amiga me hablaba de una mujer de su pueblo,a la que Nuestra señora le hablaba a través de las flores..temblaba de amor cada vez que escuchaba de la Virgen..cómo era posible tanto amor..vi una foto y efectivamente se mostraba lo que viviría días después..la Virgen en una flor..su forma en un pétalo tipo una orquídea..después viajé a Medjugorje..por vez primera, en Junio 07..me llevé sus peticiones y las de su familia; siempre pedíamos que se quedara como estaba..caminaba pero con ayuda de muleta..la llevaba a ver a la Virgen a Schoenstad; subíamos la cuesta y le pedíamos solución y no avance de la enfermedad.
Lo que más pena me ha dado de este año entero fuera, ha sido no poder acompañarla físicamente, pues de corazón y alma siempre. Ahora está en silla de ruedas y no se puede mover. Hemos empezado una nueva andadura y con más dificultad, vamos a ir cada viernes a ver a la Madre a pedirle su sanación. Lo hicimos éste pasado en romería con su esposo, que está en paro y con su madre, que sufre por ella..os aseguro que sentí un amor tan grande que ya obró maravillas. El lunes me llamó para contarme que estaban radiantes y que se sentía muy bien..que cuándo volvíamos..así es que cada viernes ponednos en oración para pedir profundamente que vuelva a caminar. Pidamos en esta familia que palpita unida en este amor profundo de Dios que obre un milagro, como siento que así va a pasar, como con nuestra querida Bernardita..
Que así sea. amén+

3 pensamiento sobre “María querida

  1. Mónica Cortés Aparicio

    Muy fuerte y conmovedora , la historia que nos compartiste , Vero . Voy a rezar por María , a la que querés tanto , para que su salud se restablezca , sane . Pidiendo , especialmente a nuestra Madre la Virgen , halle la Gracia de ese Milagro , que esperan . NADA , HAY IMPOSIBLE , PARA DIOS . Me uno a tus intenciones . Rezaré todos los viernes , por ella .-

  2. Ofir

    Como cristianos tenemos el deber de amar a nuestros hermanos y ayudarles en sus necesidades, tanto físicas como morales, y tu Vero lo estás cumpliendo con Maria, nosotros también debemos acoger tu petición y colaborar con nuestras oraciones a Dios, para que se haga su voluntad atendiendo esta petición, o en todo caso que le de lo mejor para el bien de su alma.

  3. berna

    Vero dile a Maria que rezo por ella, que no me olvido , le mando mucha luz y fuerzas y energias para que salga adalente ! vamos MARIA que se puede !!! mandame una foto que la llevo conmigo a salta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *