6 pensamiento sobre “Música para Adorar y Alabar

  1. Mónica Cortés Aparicio

    «NO HE VENIDO A PEDIRTE , Y SÍ A ALABARTE ! . A AGRADECERTE , POR LO QUE HAS HECHO SEÑOR CONMIGO !!!!!!!!!!!!». Qué hermosooo , Vero !. Qué coro , más lindo ! . Como vos , muy bien resumís , una auténtica POSTAL DE AMOR Y MISERICORDIA , LLENO DE JÓVENES Y DE VIDA . Mirá , que siendo argentina , no sabía de ésta Parroquia de la Merced , en El Tigre , por Panamericana , los miércoles de 22.30 a 23.30 hs . Vamos a llegarnos hasta allí . SON ALABANZA PURA Y ADORACIÓN EN GRANDE !. Un ejemplo a imitar . Y un testimonio claro , de que no toda la juventud , está perdida . Gracias ! por compartirlo! . Bautizó ésta mañana , con sus voces , inaugurando LA ESPERANZA para todos en Aquel que es LA ESPERANZA VERDADERA .-

  2. maria de la paz

    vero que lindo !!!
    a mi marido un amigo le regalo el cd que canta esta flia » santa coloma » en la merced los miercoles , hoy jueves en el oratorio del don bosco en av . marquez en san isidro hay adoracion comunitaria de 23 a 24 hs son los mismos que cantan en la merced ! hoy si dios quiere estaremos ahi !

    mi hijo lucas este año se confirma en la parroquia de la merced ,es una comunidad muy fiel y un hay un gran grupo de jovenes muy comprometidos . es como vos decis estan llenos de vida , feliz que lukitas haya elegido ese lugar al igual que el .

  3. Ofir

    Cantad al Señor un cántico nuevo,
    cantad al Señor, toda la tierra;
    cantad al Señor, bendecid su nombre,
    proclamad día tras día su victoria.

    Contad a los pueblos su gloria,
    sus maravillas a todas las naciones:
    porque es grande el Señor, y muy digno de alabanza,
    más temible que todos los dioses.

    (Del Salmo 95)

  4. V Autor del artículo

    Maria de la Paz,
    Muchas gracias por corregirme pues cuando lo estaba escribiendo sabía que erraba..y no me acordaba de la salida pero sí sabía q thomkinson es para La Casita de Efeso..
    También agradezco q escribas sobre la Adoración de Don Bosco pues pensaba haberlo dicho por la noche.
    Feliz día a todos+

  5. debora

    a mi tambien me gustaria tener el cd con las canciones de santa coloma, como puedo hacer???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *