2 pensamiento sobre “Cumpleaños de la Virgen

  1. Ofir

    Gracias….por recordarnos esta fecha del cumpleaños de la Stma.Virgen. Coincide hoy también con las fiestas marianas que celebra la Iglesia; la Dedicación de la Basílica de Santa Maria la Mayor de Roma, erigida por el Papa Sixto III, como homenaje a la Stma. Virgen, por haber sido declarada Madre de Dios en el Concilio de Éfeso a mediados del siglo V. También se celebra hoy la festividad de Mª de la Nieves, Ntra. Sra La Blanca.
    Que todos estos acontecimientos y efemérides relativos a nuestra Madre la Stma.Virgen, nos sirvan para aumentar y revivir profundamente el amor y la devoción que como buenos hijos le debemos dispensar.

  2. Matilde

    Hola mi nombre es Matilde Correa y me gustó mucho leer lo que has puesto en tu página. Me mandó Eloisa tu pagina y tu testimonio. Creo que es para darlo en Publico.
    Muchas gracias me encanto el Milagro. LO CONOZCO fuí con el P. Eduardo a verlo. Estuve tambien en Salta cuand fueron Uds. en octubre. Te mando mis oraaciones y gracias por la página . Que vuelvan muy bien.
    Matilde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *