Jesús te ama

      2 comentarios en Jesús te ama


Mi amiga Maggie me colgó este globo al volver de una peregrinación a Salta. No me pude volver en el bus con todos los peregrinos y volví en avión, algo que me apenó pues siempre me gusta pasar las 23 horas de trayecto con todo el rebaño que peregrinamos.Mi amiga me dejó este recuerdo en la despedida.
Qué felicidad recordarlo.
Jesus loves you

2 pensamiento sobre “Jesús te ama

  1. Ofir

    Bonito detalle el de ese globo con esa inscripción, es una manera valiente de dar testimonio público de nuestro amor a Jesús. Pero lo más impornte es tener ese lema grabado en el corazón, en donde no se puede pinchar y desaparecer, y vivir cada día ese amor a Jesús con fuerza y entrega total a Él, para corresponder a su amor, y cumplir así su voluntad.

  2. Mónica Cortés Aparicio

    Todo lo que me sugiere ese hermoso globo lila (tu color y mi color preferido) , en la foto , Vero , es que : EL AMOR DE DIOS , EL AMOR DE CRISTO . NOS LLENA DE ÉL . POR QUE , ANTES DE ESE «CARA A CARA RESUCITADOR» , CON DIOS , CON EL SEÑOR . DONDE SE CELEBRA , LA AUTÉNTICA MISERICORDIA , PERDÓN , Y AMOR A RAUDALES . ENCUENTRO , QUE SE VIVE EN SALTA – TRES CERRITOS – ARGENTINA . ÉRAMOS , JUSTAMENTE , COMO UN GLOBO DESINFLADO . VACÍO . TRISTE . DESPUÉS , DE SE TOQUE PROVIDENTE Y PROVIDENCIAL , EN LA ORACIÓN DE INTERSECIÓN . NOS COLMA , EN SU DIVINO ESPÍRTU . COMO OCURRE CON «ESE GLOBO» , QUE CON GOZO PURO , LLEVÁS AL HOMBRO . TU MOCHILA , ESTÁ LIVIANÍSIMA . COMO ESE GLOBO , QUE NO PESA . Y QUE , SI LO SOLTÁS , VUELA LIBRE EN EL CIELO . POR QUE EN DEFINITIVA , BUSCA , PERSIGUE EL CIELO QUE LO ATRAE COMO UN IMÁN . YA NUNCA MÁS , NOS SENTIMOS SOLOS . POR MÁS , QUE «NOS PINCHEN» . O INTENTEN HACER PENSAR , QUE DENTRO DEL DESÁNIMO Y LA DESESPERANZA , NOS QUIERAN BAJAR DE UN HONDAZO . PARA QUE PERDAMOS LA FE , EN ÉL . LA CERTEZA , DE SE AMOR , AMOR QUE AMA SIN MEDIDA . NOS MANTIENE , DE CARA AL CIELO , MÁS QUE A LA TIERRA . COMO «SIGNO VIVO» DE SU AMOR . PARA QUE COMPARTAMOS ESE MISMO AMOR , QUE NOS LLENA Y COLMA POR DENTRO , CON EL HERMANO . Y ESO , NOS LLEVE A SERVIR , Y AMAR CON ALEGRÍA . AMOR , QUE SIENDO AMOR . MULTIPLICA AMOR !. AMOR , QUE SE POTENCIA EN CADA ACTO DE AMOR . EN UN CORAZÓN DISPUESTO A DARLO .-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *