La Rosa Mística de Centeno

      35 comentarios en La Rosa Mística de Centeno

Deseaba ir antes de regresar a Madrid, pero no me dieron los tiempos. Qué pena pues sentí en mi corazón que Ella quería que lo contara de viva voz; me vuelve a llegar información de las apariciones pues hablo con personas que van los días 13 de cada mes. Sé que iré..tal vez en Julio, Dios mediante.
La Virgen se le aparece a una mujer joven en Centeno, Argentina. He visto fotos que lo revelan y otras en las que la Madre sale con la cabeza para arriba y en otras para abajo, pero en cuestión de segundos.
Me gusta la fe de los más pequeños+

35 pensamiento sobre “La Rosa Mística de Centeno

  1. Mónica Cortés Aparicio

    Vero , estoy segura , convencidísima . Que la Madre Santísima , La Rosa Mística de Centeno , TE LLAMÓ Y LLAMA . Y que va a permitirte , que la vayas a ver , y conocer personalmente a Rosario – Santa Fe – Argentina . Tal , como era tu deseo , antes de irte a radicar definitivamente , en España . La historia , es hermosa . Y los testimonios , más que elocuentes , de la Presencia de María allí , derramando : Gracias , conversiones y milagros de toda índole , cada 13 del mes . El 13 de julio , es su fiesta . Las fotos , son impresionantes . Grandiosas !!! . El campito , parece ser un lugar , de mucha Paz . De mucha oración . De verdadero recogimiento . Me hizo acordar , inmediatamente , y en paralelo a lo de Lanús . Ella , es así . Primero , se vale de «una semilla» , pequeña e ignota . Semilla , que aparentemente , nadie pensaría que pueda cambiar , a todo un pueblo y llegar a trascender de ésta manera . Sobre todo , ser testigo , foco y fuente de tanta Misericordia divina !. Ella , es así . Ella , busca a los hijos . Busca , a los humildes y sencillos de corazón . Quiere , a los pequeños . Para luego , hacer florecer , un auténtico jardín de Fe y de Esperanza . Gracias ! por difundirlo .-

  2. Ofir

    Otro lugar de Argentina, en que la Virgen parece tiene interés en mostrarse a los argentinos, ese pueblo tan fiel y amante de la Vrigen, como ya lo ha demostrado en los diversos lugares en que ha realizado sus apariciones. Por lo que nos muestra el video y los testimonios tan sinceros y emocionantes, son aportes de una realidad efectiva, aunque pequeña y humilde en estos momentos, el tiempo nos confirmará el desarrollo y el aumento de estas vivencias marianas, con paticipaciones mas numerosas. La Virgen quiere hacer llegar sus mensajes a toda la humanidad, pues quieren llevar a sus hijos a Jesús, para que vivan la verdadera vida que les pueda llevar al Cielo.

  3. Doctor Jean Luc Leclerc

    Comunicado del Sr. arzobispo sobre las apariciones de la Virgen María en la localidad de Centeno
    La devoción católica a la Santísima Virgen María tiene su centro en Jesucristo, el único mediador entre Dios y los hombres. Ella nos orienta hacia él y nos sigue diciendo: «Hagan todo lo que él les diga» (Jn. 2, 5). El mismo Cristo nos la dejó como madre junto a la cruz (Jn. 19,16-27). Acercarnos a la Virgen es, por lo mismo, renovar nuestra fe en Dios y nuestro encuentro con su Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, para vivir de su Palabra y de los Sacramentos que nos has dejado en la Iglesia.

    A lo largo de los siglos el pueblo cristiano, en comunión con la Iglesia y sus pastores, ha reconocido su presencia maternal. En momentos especiales han sucedido «apariciones» o signos de su presencia, para alentar y sostener el caminar de sus hijos en el seguimiento de Jesucristo. Cristo ha encargado a su Iglesia, fundada sobre los Apóstoles y asistida por la promesa del Espíritu Santo, la tarea de discernir todo aquello que se refiera a su Revelación y a cuidar la auténtica fe del Pueblo de Dios. Este discernimiento tiene grados y etapas que permiten llegar a una certeza sobre la veracidad de los hechos.

    Hace un tiempo se ha dado en la localidad de Centeno (Departamento de San Jerónimo), un hecho que se presentó como una aparición de María Rosa Mística, junto a mensajes trasmitidos a través de una mujer del lugar. Como Arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz y en ejercicio de la responsabilidad que me corresponde, constituí, el pasado 4 de octubre, una Comisión pericial para analizar el caso. Finalizada su tarea la Comisión presentó el informe que he analizado y asumido, y que expresa lo siguiente:

    1 – No hay indicios que aseguren una verdadera aparición sobrenatural de la Santísima Virgen María.

    2 – Del estudio de los mensajes se pueden notar, junto a frases y deseos comunes sobre la vida cristiana, afirmaciones no conformes al espíritu del Evangelio y al modo de expresarse la Santísima Virgen en la tradición de la Iglesia.

    3 – Se lamenta, además, la poca docilidad de la presunta vidente a las indicaciones y tiempos de la Iglesia, como el llamativo apresuramiento para obtener una rápida aprobación.

    Por lo tanto:

    La Iglesia declara que no aprueba dichas «apariciones», ni avala los supuestos mensajes de la Virgen.

    No corresponde la práctica de bendiciones de personas por parte de la presunta vidente.

    Valoramos el rezo del Santo Rosario, siempre que se haga con verdadero espíritu católico y con la debida referencia a Jesucristo y la Iglesia.

    Aconsejamos a los fieles, cercanos a la Semana Santa, recurrir a los sacramentos de la Confesión y la Eucaristía, que para darnos la verdadera salud espiritual y alcanzar la plenitud de la Vida nos ha comunicado Jesucristo.

  4. V Autor del artículo

    Muchas gracias Dr Jean Luc pues también recibí recién el informe del Señor Arzobispo. Yo no estuve pero sí lo publiqué sabiendo q personas allegadas que fueron afirman q es de Dios.
    Yo he ido a otros lugares de aparición y q no están aprobados y tengo fe q lo vivido allá es porque la Virgen me lleva para q lo conozca y lo difunda.

  5. Graciela

    Me apena que el Sr. Arzonispo no acepte este milagro rotundamente. Estuve en compañia de amigas de rezo, de la ciudad de Rosario, y asegro que mientras lo hacíamos junto a los encillos lugareños, sencillamente, frente a la imagen hermosa de la ermita, se percibíá un feliz aroma a rosas. A pesar de la cautela del Sr, Arzonispo, afirmo que centeno está elegida por Señor. Aleluya que así sea.

  6. alejandra

    a veces no entiendo porque ciertos sacerdotes niegan ciertas apariciones, pareciera q tienen q ver para creer, y esto es una cuestion de fe!! ellos deberian saberlo y sentirlo mas q nadie.gloria a dios

  7. susana

    los sacerdotes son humanos como todos nosotros,no se porque a veces creen y otras no..felices de aquellos que creen sin ver….

  8. alicia peyrano

    creo sin ver ….gracias señor por habernos dejado tu madre protectora…….gracias dios mio¡¡¡¡¡¡ bendita maria rosa mistica¡¡¡¡¡cuidanos ¡¡¡¡

  9. laura

    yo estube sensillamente conmovedor,la fe mueve montañas dice un refran,hay q ir y sentir lo q se siente en ese lugar….gracias rosa mistica…………….

  10. aneley

    Desearia saber porque a algunas personas les colocan un pañuelo blanco, ya que mi mama fue y se lo pusieron. Muchas gracias

  11. Valeria

    La pagina en facebook
    CAMPO ORATORIO MARIA ROSA MISTICA. CENTENO- SANTA FE – ARGENTINA
    Ahi encontraran fotos, mensajes, horarios de rezos.

  12. HERRERA GRISELDA FABIANA

    cuando fui a mi alrededor habia muchas estrellitas de 4 puntas bajo el agua que brillaban ¿alguien sabe que significa?
    tambien en mi garganta y mi corazon salio una medialuna roja con una luz blanca adentro si saben gracias.

  13. mirtha daga de mansilla

    En diciembre del año2009 recibi una imagen de Maria Rosa Mistica para peregrinar que se habia solicitado para una gruta y el Sr.obispo no nos permitio cambiarla por otra mas pequeña que ya estaba entronizada,pero grande fue mi sorpresa cuando en abril de este año recibo otra imagen de 0.70cm de altura igual que la anterior,hablo con el sacerdote me permite coronarla y que la venere en mi casa pero aqui en san francisco-cordoba no me permiten llevarla de visita a las iglesias,asi que nos reunimos los dias 13 en la gruta para el rezo del santo rosario y los primer viernes del mes en mi casa la lagion de maria formo un cenaculo de oracion donde nos reunimos para el rezo del santo rosario.Yo perdi una hija de 37 años en abril del año 2009 y pienso que fue una bendicion muy grande de la Virgen llegar a mi casa dos veces, porque no se no tuve ninguna manifestacion todavia,pero se que la Virgen escucha mis ruegos y rezos dos rosarios diarios para ella y toda la humanidad.

  14. Graciela

    Es lamentable que el Sr.Obispo, no acepte la aparición de la Virgen en ese lugar, en mi humilde opinión yo si creo porque lo visto lo que sucede allá , e invito al mismo para que vea con sus propios ojos todo lo que se dice es verdad, entiendo que es un ser humano y se pueda equivocar, entonces que me diga porque tantas personas que son miles, la veneran de tal modo, es ver para creer, y no lo digo en forma despectiva lo digo con mi corazón en la mano, porque solo los que fuimos sabemos lo que vimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *