Jueves Santo

      4 comentarios en Jueves Santo

Ayer Ofir me dijo que visitara a la Virgen de los Desamparados en Valencia y Ella nos estaba esperando..gracias amigo pues fuiste su instrumento..llegamos a la Plaza de la Virgen ( os mostraré foto) y entramos en la basílica sin saber q era tal..estaba Nuestra Señora en el altar..justo empezaba la misa..los 5 la vivimos y fue glorioso. Muy emocionante.
Al comulgar cedí el paso a un señor que llevaba a su esposa en silla de ruedas..escrito llevaba su nombre en la silla..Isabel..ella impedida de cuerpo y un poco de mente..al recibir al Señor me venía ella y sentía q le tenía q hablar de la Virgen Argentina q portara en mi bolso..había dejado justo mi cartera en el hotel, pero en el diario siempre llevo varias..al salir me acerqué a ellos y saqué la primera..le entregué María Madre de todas las Gracias..le expliqué de su aparición en Argentina, a Carolina..y le conté q cada uno de nosotros somos una flor de las q aparecen en la estampa..Isabel la besaba y yo sentí q la Virgen se ponía muy contenta. Me gusta unir ambos países y siempre bajo el tejido de seda de María.

4 pensamiento sobre “Jueves Santo

  1. Mònica Cortès Aparicio

    Vero , què lindo , lo que te pasò en Valencia ! , tierra de Ofir . segùn le entendì , con la Advocaciòn de la Virgen de los desamparados . Me conmueve ver , como Marìa Virgen , te ha convertido en instrumento , puente màs que eficaz , entre Argentina y España . En vos tenemos , una embajadora de lujo !. Una embajadora , en la FE , y evangelizaciòn . Que representa a Marìa , con un compromiso digno de todo respeto . La Santìsima Madre , te sigue a todos lados . Aunque a èstas alturas , pienso que ese seguimiento , es mutuo . Amiga ! , seguì recogiendo flores , para Marìa . Y si esas flores , son para el Jueves Santo , mejor aùn . Ella , necesita de seres como vos , que sepan esparcir su perfume y contagiar su Amor . Besos . –

  2. LILIANA

    Les escribo para contarles de beatris tiene 42 años es madre de tres hijos ,es la hermana mayor de jorge mi marido. Me dio mucha tristeza cuando jorge llego y lo vi llorar por su hermana sentí tanto su dolor ya que yo cuando la vi tan mal recordé a mi hijo. Todos los análisis salieron bien aun no saben que tiene ya que la resonancia la harán el lunes por el feriado largo .Ami marido le dijeron los médicos que puede ser un tumor o cáncer que estaba desconcertado por los síntomas .Ponemos todas nuestras fe y confianza en dios.

  3. silvia

    Mi querida Vero: como me emociona cuando haces esas cosas!!! María Madre de todas las Gracias ya es internacional. Ojalá de sus frutos alli en España y ruego para que Isabel sea consolada por ELla. Cariños, Silvia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *