Lectura del día

      1 comentario en Lectura del día

† lectura del santo Evangelio según san Juan 15, 18-21

Gloria a ti, Señor.

En aquel tiempo dijo Jesús a sus discípulos:
«Si el mundo los odia, sepan que me ha odiado a mí antes que a ustedes. Si fueran del mundo, el mundo los amaría como cosa suya; pero como no son del mundo, sino que yo los he escogido sacándolos del mundo, por eso el mundo los odia. Recuerden lo que les dije:
No es el siervo más que su amo. Si a mí me han perseguido, también a ustedes los perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la de ustedes. Y todo eso lo harán con ustedes a causa de mi nombre, porque no conocen al que me envió».
Palabra del Señor.
Gloria a ti, Señor Jesús.

1 pensamiento sobre “Lectura del día

  1. Ofir

    A Jesús le odiaron porque no aceptaban su doctrina, muy diferente a su leyes, proyectos y ambiciones de entonces. Ahora a nosotros tambien nos odiarán si no nos amoldamos a las corrientes mundanas que imperan hoy en día, por eso los que queremos cumplir la Ley de Dios, siempre seremos persegidos y atacados por aquellos que viven según el mundo y a espaldas de Dios, con sus egoismos, placeres, riquezas, poderes, etc .y no quieren que nadie les pueda mostrar su equivocación con testimonios de vidas acordes con la Ley de Dios, que la Iglesia Católica enseña y que es la única forma de encontrar la verdadera felicidad que el mundo busca y no puede encontrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *