Hoy martes 26 de Abril, celebraremos en casa la santa Misa, para bendecirla; qué honor que Jesús venga a mi hogar y nos bendiga a todos; seremos muchos.
Después escucharemos el testimonio sobre las apariciones de la Virgen en Betania (Venezuela) de la mano del hijo de la sra. María Esperanza (Sierva de Dios, vidente principal) bajo la advocación de “María, Virgen y Madre Reconciliadora de todos los Pueblos y Naciones”. http://www.mariaesperanza.com
Nos unimos en oración y si me hacéis llegar vuestras peticiones, mañana las escuchará Dios Padre.

Unknown-1 betania



La confirmación simbólica de que ese era el lugar anunciado y escogido por la Santísima Virgen María la recibe la Sra. María Esperanza con el símbolo de una mariposa azul. En mensajes recibidos muchos años atrás La Santísima Virgen le anunció a la Sra. María Esperanza que en el momento que encontraran la tierra Ella se manifestaría con alas de mariposa azul. Este hecho ocurrió cuando la Sra. María Esperanza consiguió el lugar santo con su gruta de donde salió de improviso una mariposa azul que revoloteó el lugar, lo cual reafirmó de una manera sencilla pero muy hermosa lo anunciado previamente a través de los mensajes. Actualmente en muchas ocasiones especiales la mariposa azul se hace presente volando desde la gruta y revoloteando la explanada para luego volverse a internar en la vegetación del lugar.