Testimonio de ayer

      8 comentarios en Testimonio de ayer

Fue grandioso; vimos el vídeo de las apariciones de la Virgen en Betania, Venezuela y luego Giovanni nos dio testimonio como hijo y le preguntamos cada uno; mis hijas estuvieron y eso q yo soy madre exigente y no les dejo faltar nunca a clase.. terminamos con una misa de gloria; con un altar bellísimo en mi casa recién estrenada y con muchas lilas silvestres en los jarrones.
El premio del día..cada día uno..fue que encontré en el árbol de las apariciones en El Escorial; el sábado primero de este mes, a unas niñas parapléjicas con unos padres q eran puro amor; les pedí el tfno por si acaso..porque me gusta hacer seguimiento de los seres q e llegan al alma..los invité al encuentro de hoy..vinieron..qué testimonio y además recibieron la unción de los enfermos..gente humilde llena de Dios y q nos enseñó tanto..ellos se fueron colmados de amor y de Dios. Padres que sólo sonríen a pesar del agotamiento q sentirán porque no descansan nunca..y dos niñas iguales..dos sillas de ruedas..la abuela las acompañaba y lloraba; esa figura de madre de la madre que siempre vela por los hijos y por descargar peso en su hija..qué bendición.Se llaman Erica y Miriam, por favor, pedid por ellas o como decíamos hoy..que ellas les pidan a Dios por nosotros..por nuestra santidad..
Así cada día un regalo.
Bs+

8 pensamiento sobre “Testimonio de ayer

  1. berna

    QUE HERMOSO EL DIA DE HOY ! SE QUE HA SIDO TODO UNA FIESTA, SABES Q HOY PASE POR UN CARMELO Y ME ACORDE DE VOS ! HOY EN ESPECIAL, TODOS LOS DIAS ESTOY CON VOS, MANDALE SALUDOS A ERICA Y MIRIAM ! BESOTES !

  2. Mónica Cortés Aparicio

    Me uno a las expresiones , de Bernardita . Siempre , siempre me acuerdo de vos , Vero querida , y me siento cerca tuyo . Celebro desde aquí , esa fiesta de LA VIDA EN LA VIDA , que ha significado esa Misa , celebrada en tu casa . Sobre todo , celebro en grande , lo que te sucedió en el árbol de El Escorial , con esa familia de niñas parapléjicas . Que luego , tuvo la dicha hermosa de compartir con vos , tamaño regalo de Amor . Una maravilla . Un testimonio lindísimo , una vivencia digna de ser conocida ! . Desde Argentina , en ésta Buenos Aires , que amaneció soleda y te espera , te envío miles de mariposas azules en nombre de María . Amén . Aleluya ! . –

  3. Ofir

    Un dia en el que la gracia divina te hacen llenar de felicidad y gozo.Todo lo que se vivió fue una muestra de lo que nos ama Dios y lo que la Stma. Virgen Maria representa para nuestra ayuda en busca del camino que conduce a su Hijo Jesús. Los tesitimonios sobre las apariciones de Betania, fueron realmnete emocionantes y llenos de fe,y amor. El testimonio de la vidente Maria Esperanza hoy en proceso de beatificacion dados por su hijo Giovanni, fueron impresionantes. La Fundacion Betania está haciendo una gran labor en el mundo para dar a conocer el mensaje de la Virgen en esa tierra venezolana, como lo está haciendo actualmente en muchas partes, pues es necesario el cambio y la convesion de la humanidad, para que el mundo sea un vedadero centro de amor y de paz, como la Stma, Virgen y su Hijo Jesus lo desean.
    Muy bonito y emocionante el testimino del matrimonio con sus dos hijas parapléjicas, sus palabras fueron todo amor y entrega hacia ellas y toda su familia, dando muestras de lo importante que es nuestra fe en Dios, para llevar adelante las cruces y sacrificios que se presentan en la vida, dándonos un ejemplo para todos, y una clara referencia de cómo se puede alcanzar la santidad y el Cielo.

  4. AMU

    Ayer tuvimos un encuentro lindo, mucha gente quedo tocada y como siempre el Espíritu sopló. Se sentía muy fuerte la presencia de María Esperanza, muchas personas sentimos olor a rosas especialmente durante la Misa. Me impacto su sencillez, se disponibilidad, su entrega… Transmitían mucha paz y mucho amor. El mensaje que me llegó fue la importancia de la unidad en la familia, en las comunidades y en la Iglesia, la reconcilación y por supuesto el rezo del Santo Rosario. Son un testimonio vivo de lo que se recoge en el seno de una familia santa.

  5. V Autor del artículo

    Amu, tu fuiste instrumento para que escucháramos el testimonio de reconciliación entre los pueblos y naciones. Gracias; desde ya escribe más pues nos enriqueces.Bs+

  6. escoba

    Por favor, que reciban un abrazo las niñas y su familia. Ya sé que cuando se reza hay que pedir por los «débiles» que nos dan un ejemplo de fortaleza.
    Por todos aquellos que sufren y a los que están al lado.
    Gracias por recordarles a Vero y a todos claro está.

  7. Maria de las Nieves

    hola me gustaría poder expresar el gran respeto y veneración que siento ante la virgen del escorial para mi madrecita es algo que desde que tenía 12 años siento quizas ahora que soy más mayor de una manera más madura y real cuando era chiquita fui a prado nuevo con mi madre y mis abuelos y tios la verdad esque es muy grande la obra y ojala puedan salir santos y santas de esta obra celestial y que muchas personas podamos seguir bendiciendo me hace tanto bien leer los mensajes cada mes y poder saber de la fundación ojala dieran testimonios las novicias y postulantes de la obra ya que no se sabe nada de ellas solo de la vocación de los seminaristas.
    En Jesús y María

    Nieves

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *