15 Agosto, día de la Virgen

      7 comentarios en 15 Agosto, día de la Virgen

Cómo la quiero ¡¡ Es una presencia que no se puede describir pero que los que la notamos, nos contagiamos de su alegría y deseamos hablar de sus mimos. En los momentos difíciles nos consuela y en los alegres, se nota que ha tejido para lograrlos.

DSC00589  Día de la Virgen

El sábado 15 de Agosto es la Consagración a la Virgen en su fiesta de la Asunción.
Oración que la misma Virgen le dictó a María Livia para que se rezara todos los días:

«Acto de Consagración al Inmaculado Corazón de María»:

Purísima Madre mía, quiero consagrarte mi corazón, mi voluntad, mi vida entera.
Llévame al Corazón de tu Divino hijo Jesús, para que Él habite en mí.
Quiero ser totalmente tuyo, Madre mía, y a partir de hoy servirte fielmente en lo que me mandes.
Sé dulce compañía en mi vida, no permitas que jamás me separe de Tí, y en la hora de la muerte ven a buscarme para gozar de la eternidad en Tu compañía.
Bendita y alabada seas por siempre Madre mía.

7 pensamiento sobre “15 Agosto, día de la Virgen

  1. ANONIMO

    BUENO MAÑANA CELEBRAMOS A LA VIRGEN MARIA, LA VERDAD ES QUE BUENO DESPUES DE HABER TENIDO LA EXPERIENCIA, PUES DEVERDAD CREO QUE MARIA ESTA OCUPANDO, UNA PARTE MUY IMPORTANTE DE MI VIDA, Y QUIERO CONSAGRARME TOTALMENTE A ELLA PARA QUE ME APOYE Y ME DE LAS GANAS, DE SEGUIR PARA ADELANTE.

    LA VERDAD ES QUE SIEMPRE HE SENTIDO QUE ESTABA AHY, PERO POR MI PARTE HE SENTIDO QUE LA TENIA MUY CALLADA, Y QUE NO QUERIA HACERLA MUCHO CASO, PUES AHORA SI QUE QUIERO CONFIARME A ELLA, DESDE LA ORACION

  2. Marina

    Que lindo es sentir que nuestra Santísima virgen María está siempre en todo momento y lugar.Me encanta saber que me cuida,me da la fortaleza que necesito,el amor sin medida,la compania perfecta, la fiel y noble ternura.
    Maria ocupa un gran lugar en mi corazón y es una de las cosas mas lindas que me pasó en la vida.

  3. Ofir

    La fiesta que ayer celebramos de la Asunción de la Virgen Maria en cuerpo y alma al Cielo, es una de las fiestas marianas más importantes del calendario, por lo transcendental que en ella se conmemora y por lo que significa para la fe de los cristianos. Saber que tenemos a nuestra Santísima Madre la Virgen Maria viva y presente en el cielo,y el amor que hacia sus hijos nos tiene, es un motivo de gozo y alegría, y también de esperanza de poder un día gozar de Su compañia.
    En su honor voy a transciribir una antífona indicada para este día: «¿Quién es Esta que va subiendo cual aurora naciente, bella como la luna, brillante como el sol, terrible como un ejército formado en batalla?» Y un párrafo de un escrito de San Juan Damasceno, dedicado en su honor. «Hoy nos acercamos a ti, Reina nuestra, Madre de Dios y Virgen; volvemos nuestras almas hacia ti, que eres la esperanza para nosotros. Queremos honorarte con salmos, himnos y cánticos inspirados. Honrando a la sierva, manifestamos nuestro afecto a nuestro Maestro común. Pon tu mirada sobre nosotros, oh Reina, Madre de nuestro Soberano; guía nuestro camino hasta el puerto sin tempestad del buen deseo de Dios.»

  4. Magdala

    Tú eres la nube del desierto, que protege la marcha de Israel. La tienda de la reunión, el arca que lleva la alianza, el santuario de la Gloria del Señor…
    Esa oración que has escrito, esa petición me ha sonado a encuentro limpio una tarde de agosto muy importante para mí. No pude ser de otra forma, no supe cerrar el miedo y saltar al vacío, me sentí como Pedro cuando al caminar sobre el agua siente miedo y se hunde. Hay un antes y un después para mí. Hubo un resucitarme las ganas de no perder mis veladas de amor con Dios, de no dejar de tener amores con Él. Se despertó en mí el celo por seguir en lo que un día hace muchos años creí a pies juntillas. El aire sopló de frente para mí el 7 de Agosto, y pese a temblar, todavía tengo la sensación de su paso en mi cuerpo. El mismo Espíritu pasó y me cogió de la mano, me dijo «vámonos», y desde esa tarde me muevo con más esperanza en todo. No eran tiempos fáciles para mí, es más, llegué allí sin saber por qué iba y qué me esperaba, me esperó una cosa muy sencilla: no desesperes, estoy contigo.
    Y eso me basta…

  5. AMU

    El viernes tuve un encuentro precioso. Aprendí que hay algo más completo que consagrarse a María y es pedirle que NOS POSEA!!!! Les comparto una fórmula para hacerlo, pero la podemos decir con las palabras que salgan del corazón.
    Yo, …………, delante de la Santísima Trinidad y de toda la Corte celestial de los Ángeles y de los Santos, ante Ti ¡Oh Santísima Virgen María!, proclamo y declaro solemnemente que, de modo irrevocable y eterno, de manera totalmente libre y espontánea, te entrego todo mi ser para que con el Espíritu Santo y San José me poseas completamente para gloria y esplendor del Reino de tu Hijo amado.
    Esta posesión anula todo pacto que pudiera haber hecho anteriormente con las fuerzas del mal y lo sello en la Preciosísima Sangre de Jesús.
    Amén.

  6. Gabriela

    Hola,
    Alguien me podria compartir lqo que significa morir el Sabado 15 de Agosot, obviamente para mi tien uns ignificado por ser el dia de al Asuncion de Maria, pero quisiera saber si hay alguna promesa relacionada con ello. Mi mama tuvo al bendicion de morir el sabado 15 de agosto (2009), siento que hubo muchos signos alrededor de su muerte… que me hacen estar completamente segura que esta gozando de la presencia de Dios.

  7. Alicia Naveda

    Hola,
    A mi también me gustaría ver si alguien me puede decir que significa morir el día Sábado o si es como cualquier día, un amigo muy quérido acaba de fallecer y fué en Sábado 7, también sé que el 7 es un num muy bueno para nosotros los católicos y siento que su fallecimiento estuvo lleno de bendiciones, pero solo quisiéra saber si tiene algún significado el Sábado.

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *