La risa del nuevo Beato

      5 comentarios en La risa del nuevo Beato

Me cuesta llamarle beato..sigo viéndole de papa..Me gustaba tanto verle reír..
Hoy sentí mucho su fuerza y he llorado de emoción; realmente hoy le he extrañado.
Benedicto XVI es para guardarlo y «raptarlo» por su pequeñez y categoría personal.
Ríamonos unidos+ siempre me gustó verle reír a carcajadas y busqué especialmente este vídeo para celebrar con alegría su proclamación de beato, el cual ya está intercediendo y mucho. A mí ayer ya me ayudó pues le pedí y vino la paz q necesitaba.

5 pensamiento sobre “La risa del nuevo Beato

  1. Silvia

    Qué lindo!! lo he visto tantas veces, me encanta porque el es como un niño!! Cómo se lo extraña. Gracias Vero por acercarnos este video.

  2. Ofir

    Refleja la humildad, la sencillez y la inocencia de un hombre que se hace niño. Ya dijo Dios, que para entrar en el Reino de los Cielos tenemos que hacernos como niños. Juan Pablo II así lo cumplió, y por eso disfruta ya de la presencia de Dios en el Cielo, e intercede por nosotros.

  3. Mónica Cortés Aparicio

    Qué lindoooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!! , video Vero ! . Gracias ! Gracias ! Gracias !!!!!!!!!!!!! no hay sonrisa más hermosa , que su sonrisa ! . A mí también , me cuesta llamarlo Beato . Cuánta pureza ! . Cuánta inocencia , secillez . Cuánta humildad ! . Qué espontáneo y abierto era para todo . Vivía todo , con el asombro de un niño . La ternura del niño . Por eso es GRANDE . Por eso lo recordamos y extrañamos tantooooo ! . Alguien irreepetible ! . Dios bendiga , al que le proporcionó momentos tan felices . –

  4. berna

    graciasss verooo !!! como me rei y llore con el !!!! para mi es mi santo ! toda mi vida me acompaño con mi cruz, graciasssss !

  5. laura

    Gracias Vero por compartir Lo amo tanto! A mi tambien me acompanio desde su visita a buenos aires en el 82.
    Como espero verte!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *