Aquí estoy señor

      6 comentarios en Aquí estoy señor

Palabras que repitieron ayer las niñas en su Confirmación; una a una se iban levantando al comenzar la celebración y le decían que ahí estaban para hacer su voluntad.
Gloriosa ceremonia y bendito sacramento q recibió ayer mi hija Bárbara en la capilla de su colegio.
Cuando la vi entrar en fila, con el resto de compañeras, nos miramos y ya me sobrecogí..q emoción lo q iba a vivir esta niña de alma pura.
Celebró la Santa Misa el Cardenal de Madrid; un honor. Sus palabras fueron perfectas pues mezclaba la enseñanza con sus vivencias y aprendí mucho.
El coro espectacular y la organización impecable; gracias al colegio Mater Salvatoris, a las monjitas y a los sacerdotes que las prepararon con humildad y grandeza para Dios.
Era un día muy deseado y llegó; el Espíritu Santo derramó sus dones. Yo fui su madrina y le puse la mano en el hombro; viví con gozo verla arrodillada al recibir le efusión.
Gracias Dios mío; gracias porque una joven te diga que sí, cuando ya no somos los padres los que opinamos en su fe.

6 pensamiento sobre “Aquí estoy señor

  1. Mónica Cortés Aparicio

    AQUÍ ESTOY ! qué hermoso!!!!! , todo lo que nos compartís , Vero !. Todo lo que viviste , tan intensamente , junto a tu hija Bárbara , en el día de su Confirmación . Me uno a tu ALEGRÍA , hermanita !. Celebro , con el corazón , el alma , que el Espíritu Santo derrame sus dones en Bárbara . Desde aquí , le mando por tu intermedio , Vero , el abrazo más grande que pueda imaginarse , en nombre de Cristo Jesús . Cuando leía tu comentario , pensaba en tantas cosas , que tanto tenían que ver con el día de mi propia Confirmación . Con los recuerdos , e imágenes de ese día tan trascendente . Con la emoción inmensa , que me atravesó toda , cuando el Obispo me impuso las manos . Meditaba , en el peso de cada palabra . Cuánto dice ese : AQUÍ ESTOY ! , cuánta cosa encierra ! . Le deseo , de corazón , que toda la Gracia y bendiciones especiales , que ayer recibió , la acompañen siempre . Que todo ese Amor y Misericordia infinita , que descendió al ser ungida , por el soplo del Espíritu Divino , se multiplique y crezca . Madure , con los años , en una FE fuerte , sólida , férrea . En una FE , que sepa VIVIR y contagiar ese AMOR en los demás . Un beso y abrazo enorme para ambas . –

  2. V Autor del artículo

    Gracias Mónica; escribes de forma sublime.
    Que todos le digamos estas palabras cada día al despertarnos; como ahora q amanece en Madrid.
    Feliz viernes de bendiciones+

  3. Mónica Cortés Aparicio

    «AQUÍ ESTOY ! PARA HACER TU VOLUNTAD» . Sí , querida y valorada Vero , AQUÍ ESTOY . AQUÍ ESTAMOS TODOS . GRACIAS ! por tus cariñosas palabras , que tanto me llegan . Con la conciencia , de que cada día , es y debe ser UN PENTECOSTÉS a celebrar . Un PENTECOSTÉS a bendecir y alabar . Con la conciencia , de que es la RENOVACIÓN , de ese PENTECOSTÉS primero , trascendente y trascendental que hay que defender y valorar continuamente . Por que , el ESPÍRITU SANTO , continúa su trabajo amoroso , y efectivo en cada uno de nosotros . Vuelvo a decir , con el corazón , el alma llena de gozo en ésta mañana : AQUÍ ESTOY ! SEÑOR !. PARA HACER TU VOLUNTAD . HOY Y SIEMPRE . DIOS TE BENDIGA , VERO !. DIOS BENDIGA E ILUMINE SIEMPRE , A BÁRBARA !. DIOS BENDIGA , A TODA TU FAMILIA . Falta poquito para vernos . Argentina , te espera . Tu Buenos Aires querido , te espera para seguir celebrando LA VIDA . PARA SEGUIR PALPITANDO , LA VIDA EN DIOS . Montones de abrazos , nacidos de ese mismo Espíritu , que nos sostiene e inspira .-

  4. MARIA DE LA PAZ

    FELICITACIONES VERO !!! CUANTA EMOCION DEBES TENER !

    LA MISMA EMOCION VOY A TENER CON MI HIJO LUCAS QUE SE CONFIRMA EL 18 DE JUNIO !!

    Y MAS AUN CUANDO DENTRO DE UNOS MESES ME CONFIRME Y LE DIGA A CRISTO … » AQUI ESTOY SEÑOR «

  5. BEGUITO

    BUENO VERITO MUCHAS FELICIDADES A TI Y A BABARA, QUE DESDE LUEGO QUE PALABRAS TAN BONITAS AQUI ESTOY PARA HACER TU VOLUTAD.

    BARBARA DEVERDAD TIENES UNA MADRINA ESPECTACULAR, Y YO QUE TE CONOZCO SE QUE VA A SER REAL, EL AQUI ESTOY SEÑOR, PUES SEGURO QUE CON TODO ESTO TE, SIENTES, TOTALMENTE DICHOSA.

    ME GUSTARIA FELICITARTE, EN PERSONA, PERO BUENO TENDRAS UN PEQUEÑO DETALLE CON TU MAMI,PARA QUE TE LO DE

  6. Marina

    Que feliz me pongo a leer estas palabras.. que regalo del cielo saber que Barbarita ya está confirmada y tiene a la mejor madrina del mundo!! Las quiero con el alma.
    Aquí estoy señor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *