Recados celestiales

      2 comentarios en Recados celestiales

Por la mañana fui a las carmelitas de Amenábar a llevar los paquetes de la Madre Maravillas de Madrid. Fue una bendición pues «de premio» me dejaron entrar en la iglesia que sólo abren los días once de cada mes..con miles de personas de espera y besé la reliquia del hueso de la santa. Mi amigo el taxista Pichi, se arrodilló y cayó postrado del amor q sintió; él me llevaba pero bajamos juntos para vivir este momento celestial.
Besos desde mi Buenos Aires del alma+

2 pensamiento sobre “Recados celestiales

  1. Ofir

    Espero que la Madre Maravillas que tantas bendiciones y gracias está repartiendo por esa tierra argentina, te conceda tambien a ti, correspondiendo a ese recado que le hicistes, toda clase de bendiciones, y que te ayude a llevar esa ilusión y amor entre las gentes amigas, para vivir y disfrutar esos dias con alegria y paz, profundizando siempre en el amor a Dios y a la Stma. Virgen.

  2. Mónica Cortés Aparicio

    QUERIDO OFIR : AYER , TE SENTIMOS TAN CERCA NUESTRO , Y BIEN PRESENTE , EN EL ENCUENTRO QUE ORGANIZÓ NUESTRA QUERIDA VERÓNICA , EN LA CASITA DE LA VIRGEN , RÉPLICA DE LA DE ÉFESO AQUÍ EN BUENOS AIRES – ARGENTINA . ES MÁS , HIZO UNA ALUSIÓN MUY CÁLIDA , EN EL TESTIMONIO , CHARLA DIRIGIDA DIRECTAMENTE A VOS , AL PARTICIPARNOS DE SUS VIVENCIAS , CON LA NUEVA APARICIÓN DE MARÍA , EN MADRID- ESPAÑA . SE REFIRIÓ EXACTAMENTE , A LO QUE COMPARTISTE EN OPORTUNIDAD DE ACOMPAÑARLA ALLÍ . AL SITIO DE LAS APARICIONES . ALGO HERMOSO !, TRASCENDENTE QUE ME PONE FELÍZ DE SABER , QUE ESTÉ SUCEDIENDO . POR TODA LA GRACIA Y CONVERSIONES QUE ELLO SIGNIFICA . BUENO , AQUÍ TENEMOS , ENTRE NOSOTROS A «LA CARTERA DE DIOS» . POR QUE ASÍ LA VEO , A VERO . EN ESE CORREO DE AMOR Y MISERICORDIA . UNA ELEGIDA . ELLA LLEGA , DEPOSITARIA DE RECADOS . UNO DE ELLOS , EL REPARTIR PRECIOSAS ESTAMPAS , DE LA MADRE MARAVILLAS . NOS ENTREGÓ , BELLÍSIMAS ESTAMPAS DE ELLA . QUE SEGÚN LE ENTENDÍ , FUERON PUESTAS SOBRE LA LÁPIDA DE LA SANTA . UN REGALO , INMENSO QUE UNA VEZ MÁS NOS DA LA MISERICORDIA DIVINA !. QUÉ LINDA CARTERA , NOS MANDÓ , PARA DERRAMAR TANTO AMOR EN TIERRA ARGENTINA ! . BENDITO! BENDITO! BENDITO ! SEA DIOS EN TODO !.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *