Adoración nocturna

      5 comentarios en Adoración nocturna

Ayer fui a la Merced. Qué locura de amor ¡
Me quedé sedada al escuchar esas voces alabando a Dios. Cientos de jóvenes; no llegaban las Formas y hubo que ir a por más..qué bendición. Primero comulgamos y después cantamos y Adoramos al Rey.
Animo a todos los q lean hoy para que vayan otro miércoles de 22 a 23. Mónica, al no tener tu tfno no te pude avisar que iba; sentí allí que tenías q estar..Si lloras al recibir a Jesús, allí sentirás delirio de amor.
Música amplificada ya por 5 guitarras y muchas voces; coros de ángeles..esta vez escuchaba y apenas podía moverme.
Muchas familias completas en ese momento de la semana que El espera; cómo desearía vivirlo igual; le pido a Dios que algún día me lo permita.
Besos a todos. Disculpad la demora hoy pero no tengo facilidad para escribir.+

5 pensamiento sobre “Adoración nocturna

  1. Mònica Cortès Aparicio

    Querida Vero : Me hubiera encantado , estar allì , con vos . Me emociona muchìsimo , que te hayas acordado de mì . Lo has descripto tan bien , que es casi como si lo hubièramos visto a tu lado . Por tu correo privado te pasarè mi telèfono . Te pienso siempre . Cuàntas , alegrìas , gozos del corazòn , te ha deparado èsta visita Argentina !. Èste estar entre nosotros . La Madre y el Señor , continuan mimàndote . Sos su MENSAJERA . Sos su hija dilecta . Te QUIEROOOOOOO ! . Una montaña de BESOS y ABRAZOS llenos de SEMILLAS . LAS DEL AMOR DE DIOS .-

  2. palpitalavida

    Querida Mónica, al no tener acceso a internet, tampoco te pude avisar pues paso el día entero de romería por la calle..bs+

  3. Ofir

    La Adoración Nocturna es una de las devociones en las que más intimamnte se vive la pesencia de Jesús Sacramtado, siendo una forma muy efectiva para adorarle, sentirse unido a El y también como acto de desagravio por las ofensas que recibe.. Pertenezco a una sección de Adoración Nocturna desde hace muchos años, en la que todos los meses tenemos nuestra noche de Vigilia y Adoración,. comenzamos a las 10 de la nioche con la exposición del Santisimo Sacramento que permanece expuesto todo el tiempo,, he iniciamos con los cantos de los salmos y oraciones litúrgicas, tenemos entre medio, tiempo de meditación particular en completo silencio, y rezo de diviersas oraciones entre ellas el Santo Rosario. Finalizamos con la Santa Misa, que termina sobre la 1 y media de la madrugada..
    Dedicamos pues al Señor buena parte de la noche, pero a uno se le pasa volando, pues es una gracia especial, poder estar adorando a Jesús Sacramentado y poder tener ese diálogo íntimo de corazón a corazón con Él, en ese silencio de la noche. que te llena el alma de una felicidad espiritual inmensa. Es una dicha muy grande poder estar este tiempo junto al Señor acompañándole duante esa parte de la noche.
    Como dice Vero, os recomiendo la asistencia a esos actos de Adoración, en la que se vive y se respira tan íntimamente la presencia de Jesús en la Eucaristía.

  4. berna

    verooo ! lamento mucho no haber podido estar con vos y con jesus ! tenia muchas ganas de ir, pero los hospitales me cansan, volvi tarde , pero adivina quien estaba en el hospital ? la virgen del cerro !!!! en una pared habia una imgen de ella ! que felicidad al verla, me acompaña a todos lados !
    besos milessssssss !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *