Testimonio

      5 comentarios en Testimonio

Al viajar en el avión de vuelta ayer, el supervisor me preguntó si querría desayunar ya que el avión llegaba al alba..a lo q respondí q sí pues me encanta celebrar la vida con lo que sea y si es probando algo rico, también..pues bien, yo le dije que habíamos viajado otras veces juntos pues su voz es muy especial..hablamos de los horarios de los vuelos ya q solemos hacerlo de noche y en esta ocasión era de día..nos despedimos y esta mañana se me acerca y me dice: «ya sé de qué la conozco..usted es la de la Virgen..»y veo q se fija en el escapulario que llevo en mi chaqueta..nunca antes había llevado yo esa Virgen Milagrosa..se la regalé y lo mejor es que inmediatamente se la pone, junto al logo bordado de Iberia y agradecí su valentía pues se puso a despedir a todo el avión con Ella en su corazón..así obra..

5 pensamiento sobre “Testimonio

  1. Mónica Cortés Aparicio

    «HISTORIAS DE CIELO Y VUELO» . Qué hermoso , y conmovedor testimonio !!!!!!!!!!!!!!!!!! , lo que acabas de contar , Vero ! . Así , Obra Ella , no hay dudas . Está más que claro . Así , Obra , la Madre Santísima !. En silencio . Se vale de un «Signo» , El Escapulario , y tu valentía al portarlo , visible a todos . Una preciosa manera , de Evangelizar y de testimoniar el inmenso Amor que le profesás . Así , es mamá . Se vale , hasta de los más pequeños gestos , para hablar a los corazones . Para decir «AQUÍ ESTOY» . «QUE NO VAN SOLOS» . Toda ocasión , es propicia , para acercar a sus hijos . Aplaudo de rodillas , a ese supervisor , que se animó a decirle «sí» , a la Virgen . «Sí» a María . Dios lo bendiga ! . Qué diálogo maravilloso ! se dió entre ustedes , en pleno vuelo . A pleno Cielo . La Virgen , tengo la absoluta certeza , que ha sido una pasajera , en medio del pasaje . Viajando con ustedes , compartiendo con ustedes , tomando cada una de las intenciones , preocupaciones o dolores que llevaba cada uno en el corazón . Ella , siempre nos lleva a DESTINO CIERTO . Tu gesto , fué viva expresión de misericordia y generosidad . Verdadero soplo del Espíritu . Ese Escapulario , estoy segura , dará que hablar , y preguntarse cosas a más de uno , que lo mire , te lo aseguro . Virgen de la Medalla Milagrosa , seguí SEMBRANDO tu siembra amorosa , LA SEMILLA DE LA FE en todos . Amén . –

  2. Berna

    Vero : q testomonio !!!! pero nada me sorprende si viene de vos , anoche se estrello un avion en Rio nEGRO,yo estaba en la compu y cuando escucho del accidente se me paro el corazon ! pense en vos !!! pero automaticamente me tranquilize y me dije Vero es de la Virgen !
    Besos miless !

  3. Tere

    Radiante mediodía hoy jueves 19 ,orando frente a Jesús Sacramentado y a la Virgen Milagrosa en la cálida casita de Efeso.Recordando el día que me entregaste el escapulario(hace poco ahí en ese lugar)y que llevo colgado en mi cuerpo como signo de humildad ,paciencia,obediencia de quienes lo bordaron , como escudo de defensa y al llegar a casa leo tu vivencia en la línea aérea.
    ¡qué sutileza la de ELLA!¡ Cómo se hace presente quizás mediante un rico desayuno en el avión, quizás a través de la voz del supervisor, quizás mediante el escapulario que él mismo descubrió en tu pecho…….sus caminos son insondables ,si quisiéramos programarlos no podríamos hacerlo con la exactitud y delicadeza como ELLA los va armando y presentando. Cuando uno se consagra a María eres servidora de Ella, toda para Ella y es ELLA quien maneja tus tiempos y lugares que frecuentas y es así como sin querer todo se va encadenando y tejiendo por arte de la Divina Gracia,por arte de la Santa María madre de Dios y madre nuestra.Rogad por nosotros que recurrimos a vos

  4. Mónica Cortés Aparicio

    QUIÉN SUPERVISA TODO LO QUE VIVIMOS ??????????????En CIELO y VUELO , todo puede suceder . Hasta que la misma Virgen , SUPERVISE , a todo un pasaje . Reciba y despida a los pasajeros al llegar a destino . Todo un «SIGNO DE AMOR Y MISERICORDIA». Que nos recuerda , que los OJOS Y MIRADA DIVINA , están atentos , puestos a todo lo que nos pase . Bendita seas virgen de la medalla milagrosa , eras la Advocación favorita de mi madre María Luisa . El día , que me diste el Escapulario , sentí las manos de ambas Madres prendiéndomelo en el pecho . María cada día TE AMOOOOO más !!!!!!!!!!!!! . VERO , LO LLEVO DESDE ESE DÍA , A TODOS LADOS . –

  5. Ofir

    Bonito testimonio que demuestra que no tenemos que tener reparo o verguenza de llevar nuestros signos de identidad cristiana (cruces, medallas, escapularios, etc,)a la vista de todos,asi damos testimonio de nuestra fe y amor a Dios y a la Stma.l Virgen, como en este caso con el escapulario de Vero, que pudo interesar al supevcisor y con ello ser testigo de la Stma. Virgen en el avión.
    El mostrar nuestro signos de identiidad crsitiana, es una forma de combatir y rechazar esas campañas sucularizantes en las que quieren eliminar la presencia de todo vestigio de signo religioso en la vida pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *