5 pensamiento sobre “Santa Teresita

  1. Visent

    Una de las santas más insignes de la Iglesia Católica. Su libro Historia de un Alma, es todo un poema de ofrecimiento y amor a Dios. Es patrona de las misiones a pesar de no haber salido del convento, pero con sus oraciones y el ofrecimiento de suenfermedad contribuyó y ayudó de manera excepcional la labor misionera de la Iglesia.
    Una santa modelo y ejemplo para que los católicos, tratemos de imitarla.

  2. lola sanchez

    Siento un poco de vergüenza y le pido disculpas a esta querida Santa…que redescubrí este otoño en unas conferencias que me llenaron de Amor…hacia Sta.Teresita….a veces «se me acumula el trabajo» pido a las lmas del purgatorio, Angel de al guarda…tendré que organizar mis oraciones con mi tiempo para dedicarle….¡que mal lo hago!

  3. stella

    MI QUERIDA TERESITA: LA QUIERO TANTO QUE ESTOY DESEANDO QUE SEA OCT PARA VOLVER A ESTAR JUNTO A SUS RELIQIAS,JUNTO A MI H.COSMICA.
    ES UNA INTERCESORA MARAVILLOSA ,NOS HACE TANTO BIEN!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Fiorella

    Santa Teresita, fortalece nuestro Amor al Eterno y nos da una imagen perfecta de pequeñes, entregada a las manos del Padre Dios.
    Gracias porque ella es mi ejemplo, mi segunda santa para mi vida.
    «Lo pequeño es lo mas grande a los ojos de Dios»

  5. Mónica Cortés Aparicio

    SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS , sus OJOS cautivan ! . La expresión de su SONRISA tan llena de PAZ!, desarma al corazón más frío derritiéndolo de AMOR A DIOS !. Su vida ordinaria , sencilla y silenciosa en el hacer y acontecer constituyó la más extraordinaria de todas !!! . Por su alcance y lugar dentro de la iglesia . Fué la representación del mismo AMOR . Me merece , la más grandes de las valoraciones y admiraciones , por su completo abandono La VOLUNTAD DIVINA y experiencia de Dios !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *