El señor es contigo

      20 comentarios en El señor es contigo

Rezando el Santo Rosario, una amiga dijo que a la Virgen le emociona cuando decimos esto en el Ave María..es verdad q desde que uno lo sabe, lo reza mejor y además toma conciencia del significado que adopta.
Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres en tre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Amén+

20 pensamiento sobre “El señor es contigo

  1. Alfonso

    Que Grandeza! Que amor de «locura»!… El Señor ES CON María! Porque así El lo ha querido, ya su Ser (increiblemente) no es y no puede concebirse plenamente sin María.

  2. Alfonso

    Que Grandeza! Que amor de «locura»!… El Señor ES CON María! Porque así El lo ha querido, ya su Ser (increiblemente) no puede concebirse plenamente sin María.

  3. Ross Bautista Cabrera

    Pues Víctor y Carmina muy bonita su explicación pero no se trata de estar filosofando sino remontarnos a Aquel tiempo y rememorar aquella situación ÚNICA (una vez y para siempre) cuando el Ángel anunció a María y al menos en mi traducción bíblica dice: El Señor está contigo. Y Sabemos que Dios a partir de ese momento y desde antes ES con María.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *