Testimonio de Gloria Polo

      11 comentarios en Testimonio de Gloria Polo

newsletter_97  Gloria Polo

Gloria Polo fue alcanzada por un rayo junto a su sobrino, el que murió de inmediato. Gloria reacciona a la resucitación médica, pero queda en un estado tal que los médicos la dan por perdida. Sus órganos estaban carbonizados, piernas, hígado, y también riñones. Ella estuvo en coma profundo durante tres días, viviendo sólo por los aparatos que le conectaron y la sostenían artificialmente.

Mientras esto ocurría, Gloria vive una profunda experiencia mística: enfrentada al camino que atraviesa la vida terrenal hacia la vida eterna, ella se encuentra con la realidad desesperante de tomar conciencia de haberse condenado. No había dolor más grande para ella, que podía ver allí la tristeza de sus padres ya fallecidos, viéndola en esa situación. Sin embargo, Jesús en Su infinita Misericordia da a Gloria la posibilidad de leer en el Libro de la Vida sobre su vida, su camino por este mundo.

Uno a uno fueron revelados los pecados que llevaron a Gloria a esa situación, y así ella comprendió su inmensa traición al Amor de Dios. Sin embargo, la Misericordia de Dios da a Gloria una nueva oportunidad, para que ella de testimonio de lo vivido a la gente, a mucha gente. Y esto es lo que ella hace, va por el mundo dando testimonio.

El relato de Gloria, deslizándose al pozo de la eterna condenación, conmueve el alma. Es un testimonio que nos invita a honrar el Amor de Dios mientras estamos aquí. Gloria volvió de su experiencia enamorada de Dios, enamorada de la Iglesia, de la Eucaristía. Llena de la sabiduría del Espíritu Santo, a través de sus palabras podemos vivir la paz y el amor de Dios por todos nosotros.

Reina del Cielo Gloria Polo

11 pensamiento sobre “Testimonio de Gloria Polo

  1. Ofir

    Ese relato de Gloria Polo de la experiencia vivida ya en los umbrales de la muerte, son un claro exponente de lo que el pecado representa, y que con tanta facilidad el mundo en que vivimos nos propone y hace caer. Muestra también las consecuencias que de él se derivan, es decir, esa condenación eterna.
    También es un exponente de la Misericordia de Dios, que nos ama y que no quiere que nadie se condene, y Gloria fue una privilegiada para poder cambiar su vida y salvar el Alma que tenía ya a punto de entrar en las fauces de demonio.
    Recemos pues por tanta gente que como Gloria tiene su vida expuesta a ese destino tan desdichado y eterno, para que la Misericcorida Divina les toque con su gracia y puedan cambiarla para vivirla eternamente feliz, tal como Dios tiene preparado para todos los que no se resisten a su Gracia y cumplen su voluntad.

  2. Jaime Saldarriaga

    Me parece impactante el testimonio de Gloria Polo sobre su experiencia en el umbral entre la vida y la muerte. Me encantaría que en lo posible lo enriqueciera un poco en cuanto se refiere a la parte histórica que podria considerarse como no sobrenatural, por ejemplo, la experiencia con el campesino piadoso, en cuanto se refiere a su ocurrencia en el tiempo.

  3. V Autor del artículo

    Hola Jaime, yo no sé mucho. Tuve la suerte de escuchar su testimonio en vivo, en Madrid, en Febrero 08 y de ahí cambió mi vida pues empecé a temblar cada vez que escuchaba algo sobre la Virgen. Era la primera vez en mi vida que escuchaba sobre estos temas, si bien tuve mucho interés años atrás sobre la Muerte: un amanecer, a través de la escritora y dra. Elisabeth Kubler Ros.
    Seas bienvenido y todos los que queráis intervenir nos ayudaréis a crecer en el camino al Cielo.

  4. Nery Mercedes Hinostroza Hichcas

    Desde que escuche el mensaje de Gloria siento en mi corazon que tenemos que vivir una Santa pues estamos llamados a vivirlo cada dia, y hacerlo carne aun con tantas tentaciones que nos perturba pero orar y leer la biblia para alimentar nuestro espiritu estar bien agrrados de JESUS al menos yo tratare de divulgar este mensaje a mis hermanos y llevar almas para JESUS.

    DIOS LES BENDIGA.

    Mechita Hinostroza

  5. vale

    hola.
    me kede maravillada con este testimonio,Gloria esta haciendo lo k Dios le encomendo, ahora nos toca ayudar a Gloria recomendando su pagina para k el mayor numero de gente lo vea y cambie, yo soy de Cd.Juarez Chihuahua y pienso k to esto esta pasando por culpa de nosotros por no acercarnos lo suficiente a Dios, solo cuando tenemos problemas.Hay k cambiar yes facil solo lo k el nos pide AMENSE UNOS A LOS OTROS COMO YO LOS HE AMADO.
    saludos.
    k Dios los bendiga

  6. lilia ramirez

    lo vi hace tiempo me gusto mucho ,lo he recom,endado,no me canso de leeer y escuchar su testimomnio en sus videos DIOS quiera y a quien lo recomende le haya aprovechado

  7. Delia Savnik

    Me impacta todo lo que cuenta la sra. Gloria; me hace pensar más sobre mi vida espiritual actual, y cómo amar más al prójimo. quiero comprar el libro, pero en la argentina no lo consigo; que Dios los bendiga, Delia

  8. Simeón Quiroga Benítez

    El testimonio de Gloria Polo es una bendición de Dios para nuestra conversión. En la siguiente poesía que escribí trato de resumir cuanto significa dicho testimonio.

    TESTIMONIO DE CONVERSIÓN

    El relato que Gloria Polo hace
    de un trágico accidente y de milagros
    conmuéveme hasta el fondo de mi alma,
    por ser el testimonio más humano,
    explícito, patético y sincero
    que en toda mi existencia haya escuchado
    de la misericordia de un Dios vivo
    que vino a redimirnos y a salvarnos,
    por su amor y bonda inagotables,
    ofreciendo su vida en el Calvario.

    Los hechos verdaderos y asombrosos,
    con bastantes detalles explicados,
    demuestran a las claras la existencia
    de Dios, que nos creó y nos ama tanto,
    que no obstante tormentos soportar
    por todas nuestra culpas y pecados,
    jamás nos desampara o nos rechaza
    hasta el último instante en que vivamos,
    tras el cual, siendo Él mismo el Juez Supremo,
    habrá por nuestros actos de juzgarnos.

    La gracia incomparable de volver,
    para dar testimonio de su paso
    por sitios reservados a las almas
    que ya no pertenecen al humano
    ambiente en que luchamos y vivimos,
    y asimismo para poder narrarnos
    cuanto a ella mi Dios le revelara,
    fue sin lugar a dudas un milagro,
    y es prueba irrefutable de que Dios,
    quien es amor, no quiere castigarnos,
    mas las almas que su perdón rechazan
    al averno se irán, por su rechazo.

    Y el Señor le dijo a Gloria Polo: ¡Ay de quien escuchando tu testimonio no se convierta. Y en mi caso estas palabras me llegaron a lo más profundo de mi corazón. Gracias, Gloria Polo, porque tu testimonio nos hace recapacitar sobre nuestra vida pasada tan llena de errores y pecados. Bendito sea Dios que tuvo misericordia y salvó a Gloria Polo de la condenación eterna para conversión de muchas almas.

  9. Gloria Rico Venegas

    Respetada SEñora Gloria quisiera preguntarle algo y me disculpa por mi imprudencia que pasa con las personas que aunque son buenas van al trabajo, son amables viven su vida como hongos (solos), no le hace ningún daño a nadie , pero tan poco profesan ninguna creencia por Dios no asisten a la eucaristia son alejados de Dios?

  10. Gloria Rico Venegas

    Respetada Señora Gloria quisiera tener un poco de claridad sobre el diezmo que debemos dar en ofrenda las personas católicas es el 10% de nuestro salario mensual? de lo que devengamos o es el 10% de un salario pero al año? mil gracias Dios la bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *