Mis queridos hermanos del alma,
El viernes noche, por ser día de La Milagrosa, nos reunimos alrededor del árbol y rezamos fervorosamente el Santo Rosario. Nuevas personas se sumaron al rebaño, y previo relato de lo que allí sucede hace 23 años por parte de Alberto, humilde servidor de la Santísima Virgen y elegido por Ella, nos entregamos a la oración. La Madre nos regaló la presencia del vidente, el señor Antonio, instrumento o materia, como Ella lo llama aquí, pues padece cáncer y al día siguiente iba a ser ingresado para recibir su tratamiento; él avisó que no vendría pues diluviaba y porque debía estar aislado..pero sintió el llamado de María para pedir que lo fueran a buscar y llevarlo a rezar con nosotros. Nos dio mensaje a través suyo y os lo comparto; os adelanto que en el tercer misterio, cae en éxtasis, se arrodilla , agarra la cruz y comienza a hablar con voz dulce de mujer; es un mensaje muy largo en donde la Santísima Virgen nos habla de mucho; sobre todo de la humildad, nos advierte, nos alerta, nos enseña y nos da mucho amor; lo sentimos con sus palabras en boca de un hombre muy sencillo que jamás podría hablar así..en regalos tan grandes como una noche celestial , olor a flores a las 22.30 horas de la noche..con brisa que nos bendecía , a la que Ella acompañaba con sus palabras..escuchad..

Quedamos todos muy emocionados; fuimos atendidos y recibidos con inmenso amor por el grupo de personas que Ella formó; salimos con una llama ardiente en nuestra alma; con mucha sed de más y yo personalmente, con la misión de proclamar su grandeza en este bosque, por el que pasa tantísima gente delante en coche a diario y nadie sabe nada..tampoco me atrevo aún a difundirlo a cualquiera; voy escuchando en mi corazón a quién sí y a quién no..han vivido tantos años en recogimiento, siendo atacados y por ello sin difusión..cuando fui llamada por Nuestra Señora y sentí su presencia y voy a diario, por la proximidad de mi hogar, entendí que era un mensaje para llevar almas a este santo lugar.
Cada semana os iré contando. Ayer por la mañana fui pronto a besar el árbol, lo que significa para mí besarla a Ella y sentí necesidad de ir a misa de 10 a Las Carmelitas, porque ellas son informadas de lo que pasa..y piden ” que vengan nuevas palomitas al palomar..”
Alabado sea Dios.
Besos +
27-mayo-2011