Recogida de almas

      5 comentarios en Recogida de almas

Hoy miércoles primero de mes, se rezará el santo rosario en el árbol y ocurrirá lo mismo que los días 27 de cada mes..la Santísima Virgen recoge con su manto las almas que allí llegan y que ya están preparadas para subir al cielo. No estará el vidente por estar hospitalizado, pero nuestra Madre siempre está allí; así lo advirtió.
Tengo que llevar a mi hija al médico, pero trataré de llegar aunque sea más tarde pues llevo dos días sin ir y lo ansío.
Amén+

5 pensamiento sobre “Recogida de almas

  1. alberto

    Asi es hermanos y hermanas en CRISTO,asi lo dispuso MARIA SANTISIMA, dias 27 y primeros miercoles de mes , bajarè para recoger el fruto de este arbol , para recoger el sacrificio de este humilde rebaño, tan pequeño a los ojos del hombre pero tan grande para el corazon inmaculado de MARIA. cuantas gracias hemos de dar al SEÑOR y a MARIA SANTISIMA, que se preocupan de salvar a todas las almas y por eso siembran la tierra de fuentes como la de Boadilla del monte para que las almas puedan subir a los pies del PADRE , y se sirven de unos hermanos ( los de aqui) para poder ayudar a otros ( los del purgatorio) , esto es la comunion de los santos hermanos , sacrificio ,oracion y penitencia de los que estamos en la tierra para ayudar a las almas del purgatorio a lograr el perdon y la misericordia del SEÑOR. en el monte estaremos porque asi EL SEÑOR y la VIRGEN SANTISIMA lo piden y DIOS PADRE lo permite.
    gracias a DIOS porque eterno es su amor por el hombre y eterna es su misericordia

  2. Ofir

    Que bonito lo que cuenta Alberto, cuando se reune el humilde rebaño con gran devoción en comunión con todos sus santos hermanos, los alli presentes y las almas del purgatorio, todos ofreciendo sus sacrificos y oraciones a Dios y a la Stma.. Virgen para pedir al Señor la misericordia y el perdón de los pecados, tan necesario en el mundo que vivimos. Que Dios y la Stma. Virgen les siga ilumninando para que vivan la humildad, la oración y el sacrificio cada día con más fe y unidos de corazón.

  3. Mónica Cortés Aparicio

    Con qué hermosas palabras , lo describes Alberto . Dan ganas de estar allí !. Los tendré especialmente presentes a todos . Los de allí , en Madrid , y los de allí arriba . Las almas benditas del purgatorio . En franca COMUNIÓN de Común – Unión . Me uniré a ustedes en Comunión de Espíritu . Para que la RECOGIDA DE ALMAS , BAJO EL MANTO MATERNAL , DE MAMÁ MARÍA , SEA MUCHA . Y muchos hermanos que esperan llegar a la Casa del Padre , gocen ya de la Vida Eterna para Gloria de Dios !. Qué insondable , infinita , inmensa es la Misericordia del Misterio Trinitario . SIEMPRE DISPUESTO A SALVAR Y A RECIBIR A TODOS !!! . Bendice alma mía , al Señor ! . Por que GRANDE es SU MISERICORDIA y SU AMOR . Por que eterna es su Misericordia MISERICORDIOSÍSIMA ! .-

  4. Constanza Yáñez González

    Me uno en oración por lo que nos solicita Nuestra Santa Madre, y por nuestras necesidades.
    Por las Benditas Almas que fueron al Cielo por su Divina intercesión. Bendito Dios que pone todos los medios para que mas y mas almas Regresen a Casa del Padre.
    Amén.

  5. V Autor del artículo

    Bienvenida seas Constanza. Sigue en este lugar donde palpitamos de amor a Dios.
    Alberto, escribe más..nos llenas el alma y nos refrescas con agua viva.
    Ofir, Mónica..gracias por la fidelidad..uno tal cual escribe, refleja la constancia con la que hace las cosas y sobre todo, la oración a Dios con vuestras palabras diarias.
    bendiciones a todos+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *