Majestad

      3 comentarios en Majestad

Nada me gusta más que escuchar esta canción después de la meditación tras la Comunión.
Dice algo así como: «majestad, adoro tu majestad..Cristo murió y resucitó y de reyes es rey..alabad, glorificad el nombre de Cristo..»..ahí es cuando siento que es el Rey.

3 pensamiento sobre “Majestad

  1. Mónica Cortés Aparicio

    Cómo te entiendo , Vero !. Esa canción , es hermosa !. Nada más apropiado , que escucharla cantar después de comulgar , en la Acción de Gracias . Y si es de rodillas aún más . Por que , sólo EL REY de reyes , CRISTO JESÚS , es portador de sublime majestad . A ÉL SEA LA GLORIA , EL PODER , LA ADORACIÓN Y LA ALABANZA .- Seguirla , en el silencio del corazón , con el alma recogida , es sentir ESA Majestad de Cristo , frente a uno . Dentro de uno mismo .-

  2. Ofir

    A Dios siempre todo honor y toda Gloria .Dios es nuestro Rey y Señor que debe reinar en nuestros corazones. Gloria pues a Cristo Jesús. Cielo y tierra bendecid al Señor. Honor y gloria a Ti Rey de la Gloria. Amor por siempre a Ti, Rey del AMOR.

  3. marlyn

    esto buscano la letra de esta cancion. y no la encuentro . ay muchas pero no esta. majestad adoro su majestad cristo murio y resucito ati cantare.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *