image002

“Felices los que creen sin ver”. Jn 20,29

¡Ay de los que trabajan contra la obra de Nuestra Señora! Isaías 5,20

También puede peregrinar a Salta (Argentina), donde la Virgen está dando una bendición especial para tiempos muy difíciles: es posible que dentro de 30 años o incluso menos se cumpla la profecía de la Virgen de Naju (Korea) y de Akita (Japón), aprobada por Ratzinger: el fuego del Cielo que matará a gran parte de la humanidad (la cuarta parte según la Virgen en Salta).

Si bien las catástrofes del Apocalipsis serán cada vez más grandes tras la muerte de Benedicto XVI, sabemos que faltan más de 400 años para el fin del mundo (“nadie sabe ni el día ni la hora” pero sabemos que deben cumplirse las profecías primero, como mojones/hitos de ruta: “id y anunciad el evangelio a TODAS las naciones”, profecías de San Juan Bosco, Santa Faustina, San Josemaría, Luisa Piccarreta y Juan Pablo II y porque aún no se cumplieron las profecías del Apocalipsis,.

Además de la recomendación del experto en 2400 apariciones marianas y miembro de la Academia Pontificia de Teología, Pbro. René Laurentin, nos han llegado varios casos de curaciones inexplicables para la ciencia vinculadas a las apariciones actuales de la Virgen en Salta: hipoacusia (sordera), leucemia, escoliosis, convulsiones por enfermedad neurodegenerativa, problemas vasculares, etc. También hay un testimonio de la expulsión de un demonio en un poseso.

¡Es muy importante llevar a los niños (o sus fotos) para esa bendición especial!

Lea los mensajes aprobados por el Arzobispo de Salta Monseñor Blanchoud en:

www.InmaculadaMadre-Salta.org

TV:

http://www.gloria.tv/?video=go9zem3xzrqbpcxft0t8

Video: