Mensaje de la Virgen ayer en Boadilla

15-junio-2011

Vivimos un regalo del cielo. LLevé a mis amigas argentinas a rezar al árbol pues como cada miércoles, se reza el santo Rosario a las 18.15 horas.
Fue todo preparado por la Santísima Virgen..recé y esperé este momento mucho tiempo atrás; deseaba vivirlo con ellas pues quiero mostrar al mundo lo que allí pasa..mis invitadas viajarán el sábado a Medjugorje pero os aseguro que lo q están viviendo aquí no lo encontrarán tan lejos pues vivimos todo con mucha humildad y pureza y sobre todo en una minoría «mínima..».
Alberto abrió las puertas de la verja para que María pudiera entrar con su silla de ruedas y previamente en su coche. Qué felicidad poder llevar almas a pesar de su dificultad de movilidad. En el rezo del rosario de hace 10 días, sintió frescor en su pierna y la tiene paralizada..ayer le dijeron q la mojara con el agua bendita y que la moverá..
Todo fueron caras de alegría para con los nuevos que van llegando..recepción de honores..presento a Esperanza con inmenso amor..como el q ella pone en el escapulario..
Rosario bendito y rezado de forma impecable.
Vivimos el regalo de la Virgen de tener con nosotros al vidente, el sr Antonio..él no va apenas y tampoco da mensaje un día normal..pero ayer lo hizo y el mensaje os llega calentito..tarda 40 seg en arrancar; primero habla el ángel de la paz y dp llega el mensaje de la Virgen ( cambia el tono a voz de mujer..). Hacedlo en unción, sin prisas y previamente invocando al Esp Santo. Fue impresionante; lloramos y dp remató la tarde con el testimonio puro y sencillo de él contando cómo iba la Virgen ( túnica blanca, cinturón celeste y pelo rubio, ojos azules..); estaba el Señor..su belleza..las personas que nos acompañaron y q Antonio ve desde arriba..una amiga estaba con su abuelo; mi amiga tenía a su madre fallecida al lado..Nos contó tanto..el mensaje q me quedó fue formar un rebaño fuerte, con humildad; hay q trabajar y ya lo hago cada día para q os llegue a todos.
Bendita seas María+ antes ocultaba tu aparición; ahora la difundo para q venga quien quiere; eso sí, adelanto que lo hacen los más pequeños y humildes; gentes q hacen esfuerzo y que lloran al recibir el mensaje; que dicen «hola y adios madre» a la Milagrosa..la saludan como si la conocieran de vista..hace ya 23 años de las apariciones.. yo me he enterado hace 3 meses..
15-junio-2011

8 pensamiento sobre “Mensaje de la Virgen ayer en Boadilla

  1. berna

    vero se me herizo la piel al leer lo que han vivido ! cuanto amor recibieron, cuantas bendiciones !

  2. V Autor del artículo

    Si pincháis en la fecha de abajo 15-junio-2011 escucharéis el mensaje de la Santísima Virgen..es una gran llamada a trabajar, a prepararse en oración comunitaria y a vivir sin judgar+

  3. Mónica Cortés Aparicio

    Vero , qué fuerte !!! , lo que se escuchó en ese mensaje , allí en Boadilla . Me uno , a las expresiones , de Berna . Es una GRACIA , y BENDICIÓN , más que ESPECIAL . Gracias ! , por haberlo subido a la web . Me imagino , la emoción de todos . El resumen , del texto , que hiciste , lo sintetiza muy bien . BENDITA Y ALABADA SEAS , MADRE SANTÍSIMA !. –

  4. laura

    Bendita seas Madre Nuestra!!
    Vero de nuestra alma… gracias por compartir esta vivencia con todos nosotros.
    un abrazo apretado y bien largo para toda la familia de Palpita y uno especial a nuestra querida Vero

  5. ALBERTO

    Mis queridas hermanas y hermanos en Jesus y Maria que alegria el que podais escuchar y compartir con nosotros lo que desde hace tanto tiempo vivimos en este humilde pueblecito de Boadilla del Monte (madrid) donde la Viegen Santisima ha tenido a bien posar sus pies y trasmitirnos esos mensajes de amor y de esperanza , que alegria que ella te haga participe con la oracion para poder salvar a esas almas que anhelan el perdon y la misericordia del Señor y que con un Rosario pueden lograrlo como no prestarse a ello , bendito y alabado sea DIOS que nos da a los seres humanos mil y una oportunidades para poder llegar al reino celestial donde podamos gozar por siempre juanto a aquellos seres queridos nuestros que ya nos han precedido.
    que alegria que Antonio el vidente nos de esas miguitas en forma de confidencias de lo que ve , de los seres queridos que nos acompañan de coma ve a la Viregen santisima y al Señor , todos arremolinados a su alrededor escuchando con atencion sus explicaciones, asi y gracias a la ayuda del Señor y de Maria Santisima llevamos 23 años en este Santo y bendito lugar haciendo lo que Maria Santisima nos pide : oracion , sacrificio y penitencia. hermanas y hermanos el cielo siempre te devuelve ciento por uno y que delicia escuchar a Maria Santisima decirte que cuando llegues arriba puedas decir al Señor : DIOS bendito y santo me vacie del todo ofreciendote la oracion y el sacrificio que la Reina de cielos y tierra nos pidio , por la conversion del mundo y la salvacion de todos los pecadores que querian encontraros. bendito seais ahora y por siempre SEÑOR MIO Y DIOS MIO

  6. ALBERTO

    ruego me perdoneis las faltas de escritura y las comas que me como y los puntos y aparte no respetados , pero iba tan envalado por contaros mis sentimientos que ni siquiera he repasado el texto.
    un fuente abrazo desde la distancia , pero tan cerca de los corazones de Jesus y Maria que os siento a todos alrededor de La MADRE que nos llama. que el SEÑOR Y MARIA os bendigan a todos

  7. Ofir

    Como hijos de la Virgen, que nos ama, correspondamos a sus deseos, haciendo de nuestras vidas, un modelo de humildad, y con nuestra oración permanente, penitencia y sacirficios ofrecidos al Señor, poder ayudar a que el mundo cambie y la conversión de los pecadores pueda hacerse realidad, tal como nos lo pide nuestra Madre la Stma. Virgen.

  8. Mónica Cortés Aparicio

    Comunidad de Boadilla , Hermano Alberto , en Cristo Jesús : Tus palabras , son un bálsamo ! . Un remanso de Paz , donde descansar , y tomar fuerzas . Donde encontrar LUZ , y VERDAD . VERDAD y VIDA . CAMINO en el SEÑOR JESÚS . La grabación que escuchamos , fué sentirnos literalmente transportados , con todos ustedes . En torno , a ese suelo bendito y elegido por Dios !. Bendita sea , la mano y voluntad , que nos proporcionó semejante emoción y alegría ! . Benditos sean todos , allí , en el monte de Boadilla (Madrid) ! . Bendita seas , Vero , por ser «Ventana de Evangelización constante» ! . Bendito sea Antonio , que nos regala , a través de sus relatos , la grandeza de lo que ve y vive , cada vez que se le aparece la Virgen María ! . Bendita sea la GRACIA DE DIOS!!!! , que no deja de manar como torrente de Amor vivo !. No te preocupes por las faltas u errores de puntos y comas . A mí me pasa igual , cuando vivo experiencias tan fuertes . Y el deseo de compartir , y PROCLAMAR es tanto , que al tipear los dedos no alcanzan . Bendita , bendita , bendita seas , Virgen Sagrada María por cada una de TUS PALABRAS en cada mensaje al mundo . Desde aquí , Argentina , Buenos Aires les envío el más grande abrazo en los dos Sagrados Corazones , el de la Madre Santísima , y el Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús . –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *