Anoche en el Santo Rosario nocturno alrededor del árbol de Boadilla, donde la santísima Virgen dijo q estaría mañana, tarde y noche. Se siente su presencia.
Cada vez son más almas que llegan..qué bendición..pasamos de ser pocos a creo anoche unos 150 o más..tantos que dimos dos vueltas agarrados de las manos alrededor del alcornoque en el 5º misterio..y pensar q la primera vez q fui ni llegábamos extendidos a dar una..fue tal regalo que nos acompañó el alcalde de la localidad..amigo de una mujer q venía por primera vez..verle fue sentir que ese lugar abría sus puertas al cielo..se tuvo q marchar por llamada de incendio, pero fue importante que viera lo q pasa en aquel monte..
No hubo mensaje de la Virgen porque la materia como llaman al vidente, está ingresado en el hospital.Ella anunció que cada vez nos acompañaría menos su instrumento humano y que nos centremos en rezar el Rosario por las almas del purgatorio.
Una mujer que perdió un hijo hace 3 meses por muerte súbita..estaba por vez primera..radiante y feliz a la vez q emocionada por lo q este santo lugar significa. Recé por ella sin conocerla y anoche nos abrazamos..espera otro hijo..Dios lo tiene todo planeado..hace que con los disgustos, crezcamos y mejoremos en la vida para q cuando nos lleguen las segundas oportunidades, nos la bebamos..como me gusta hacer cada día.
bs+