Recogida de fruto

      4 comentarios en Recogida de fruto

Anoche en el Santo Rosario nocturno alrededor del árbol de Boadilla, donde la santísima Virgen dijo q estaría mañana, tarde y noche. Se siente su presencia.
Cada vez son más almas que llegan..qué bendición..pasamos de ser pocos a creo anoche unos 150 o más..tantos que dimos dos vueltas agarrados de las manos alrededor del alcornoque en el 5º misterio..y pensar q la primera vez q fui ni llegábamos extendidos a dar una..fue tal regalo que nos acompañó el alcalde de la localidad..amigo de una mujer q venía por primera vez..verle fue sentir que ese lugar abría sus puertas al cielo..se tuvo q marchar por llamada de incendio, pero fue importante que viera lo q pasa en aquel monte..
No hubo mensaje de la Virgen porque la materia como llaman al vidente, está ingresado en el hospital.Ella anunció que cada vez nos acompañaría menos su instrumento humano y que nos centremos en rezar el Rosario por las almas del purgatorio.
Una mujer que perdió un hijo hace 3 meses por muerte súbita..estaba por vez primera..radiante y feliz a la vez q emocionada por lo q este santo lugar significa. Recé por ella sin conocerla y anoche nos abrazamos..espera otro hijo..Dios lo tiene todo planeado..hace que con los disgustos, crezcamos y mejoremos en la vida para q cuando nos lleguen las segundas oportunidades, nos la bebamos..como me gusta hacer cada día.
bs+

4 pensamiento sobre “Recogida de fruto

  1. BERNA

    gracias , por las bendiciones que han llegado a mi vida a traves de la virgen que se aparece alla

  2. alberto

    que alegria ver tanta gente por el arbol de la vida, ojala la Virgen Santisima les toque el corazon y vuelvan. como ya dije durante el rezo del Santo rosario, lo importante es que la Virgen Santisima nos esta haciendo una llamada y hemos de responder a ella.
    La Santisima Virgen esta viendo el camino que el ser humano esta cogiendo y no le gusta, nos llama a que volvamos la vista hacia Dios , queDios existe y que quiere lo mejor para todos sus hijos, pero la mayoria de ellos le dan la espalda y no quieren saber nada , hay dolor mas grande para un padre o una Madre que un hijo que no hace caso a las advertencias que sus mayores le hacen ?.
    Respondamos con un SI a la llamada que Maria Santisima nos hace , pongamos nuestro granito de arena para que el hombre cambie y vuelva al camino de donde no devio salir.
    un fuerte abrazo para todos los hermanos y hermanas que visitan esta bendita pagina de palpita la vida.
    que nuestros corazones palpiten llenos de amor hacia El Señor y Maria

  3. Ofir

    Buen augurio ese aumento de participantes en el Santo Rosario, esto puede ser el preludio de una afluencia cada vez más numerosa. La Virgen se vale del testimonio favorable de cada uno de los asistentes, para que ello pueda producirse. Recemos y oremos pues a la Santisima Virgen por ello, y para que como muy bien dice Alberto, el ser humano rectifique la conducta que está llevando, y vuelva su vista hacia Dios, para seguir los senderos que le conducen a El.

  4. Connie Yáñez

    Gracias y Dios te siga colmando de bendiciones al igual que a tu familia.
    Que Dios bendiga y sostenga al Vidente que se encuentra enfermo. Unamos nuestra oración por él, por España y México, por el Mundo entero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *