Agradecer y valorar

      2 comentarios en Agradecer y valorar

Una hija mía ha estado estudiando en Inglaterra y desde que ha llegado a casa agradece sin parar la ducha en su cuarto de baño, la limpieza del hogar, la ropa limpia, la cocina con higiene y la comida sana..todo el rato dice q lo valora y q agradeció tanto la enseñanza y los valores espirituales que no hace nada que le pueda alejar de Dios..está muy bien..gracias Padre porque esa labor permanente de madres martillo, da fruto, al final, pero llega, por mucho q nos digan que somos pesadas..cuando no estamos, valoran todo..

2 pensamiento sobre “Agradecer y valorar

  1. Mónica Cortés Aparicio

    Tú , lo has dicho Vero . VALORAR Y AGRADECER . AGRADECER Y VALORAR . Qué lindo que como mamá , recojas , los FRUTOS DE LA SIEMBRA !. No siempre , se logran VER , esos Frutos . Me imagino , que con las expresiones de tu hija , estarás muy contenta . Y más que satisfecha . Al título , yo le agregaría , un verbo más . Y ese es : DISFRUTÁ , GOZÁ de esos Frutos . «De tal palo , tal astilla» . O más bien : «Por los frutos me reconoceréis» . DE LA RAÍZ , a la COPA . Al árbol , se lo mira así , cuando FLORECE . Para medirlo . De la RAIZ . a la COPA .-

  2. Ofir

    Me alegro mucho que tu hija tenga esa sensibilidad de reconocer y valorar todas las cosas que Dios pone a nuestro alcance para vivir y atender todas nuestras necesidades, quizás muchas veces lo pasamos por alto, pues al tenerlo tan seguro y al alcance de nuestras manos, con facilidad nos ovlidamos de lo que representa disponer de estas cosas, cuando tanta gente carece de ellas y aun de las más imprescindibles para su subsistencia. Por todo ello hay que dar grac¡as a Dios, pero más todavía por el don de la fe que el Señor nos concede y para que la vivamos en profundidad, y con el agradecimiento de los verdaderos hijos de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *