Mensaje de la Virgen en Borg In Nadur ( Malta)

Este mensaje hace referencia a la planta que la Virgen pidió plantar y dijo q de ella brotaría agua y sanaría a los enfermos, cuando llegue su tiempo, después de mucha oración..pues bien, me emociona pensar que pueda llegar a ocurrir y por eso os quiero compartir dos fotos tomadas una cada año ( 2010/2011) para que veáis cómo era la planta y cómo ha crecido; se aprecia el sistema interior preparado para poder desaguar..fue un privilegio q recibí de Toni, uno del grupo de los Teotokos y al q la Santisima Virgen encomendó regarla y cuidarla..es m emocionante esta historia real.
No me tienen q demostrar con hechos y con agua, que es un milagro de Nuestra Señora de Borg in Nadur..yo tengo fe que lo que allí sucede es real y muy fuerte..esas lágrimas de sangre de la Virgen son una llamada al cambio de vida y a pensar en ella cada vez q obremos mal..pues llora por nosotros..
Cuelgo las fotos con retraso..veréis cómo creció en un año..

22 DE JUNIO, 2011
(P337) MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN BORG IN NADUR

Mientras la Señora estaba dando su mensaje a Angelik, él se dio cuenta que sus manos estaban llenas de piedras preciosas y que éstas caían mientras se derretían.

Mis queridos hijos e hijos de mi corazón! Este mensaje es para que se lo comuniquen a la gente.

Hijos míos, es a cada uno de ustedes a quienes se les da una gracia o una llamada. Algunos colaboran, mientras que otros no. Realmente, hijos míos, tal gracia o llamada es dada por el Cielo a cada persona. Quienes lo aceptan buscan crecer con esta gracia o llamada, que son dadas por mi Hijo Jesús. Los otros encuentran todo tipo de excusas y luchan para escapar.

Hijos míos, cuiden bien la gracia que se les da desde el Cielo. Cuiden de ella. Realmente, hijos míos, se lo digo una vez más: cuiden bien de ella, porque una vez que la gracia se va, no vuelve y será dada a otro!

Y ustedes, hijos míos, pronto tendrán otra gracia en esta colina. Crezcan en la fe y crean. Si actúan así, no pasará mucho tiempo para que el agua comience a brotar desde debajo de esta planta. Ciertamente, hijos míos, les he mencionado esto con frecuencia, se lo he mencionado frecuentemente.

Vengan en gran número a esta colina y traigan a otros, para que lo que va a ocurrir ocurra a la vista de la gente, para que puedan creer.

Recen el rosario y hagan que los demás lo recen.

Gracias por haber atendido a mi llamada.

3 pensamiento sobre “Mensaje de la Virgen en Borg In Nadur ( Malta)

  1. Mónica Cortés Aparicio

    Hermosas y comprometedoras , las palabras de la Santísima Virgen , en el Mensaje dado a Angelik , en Borg In Nadur – Malta . El 22 – 6 – 2011. LAS GRACIAS COMO «DON» , NOS SON DADAS A TODOS . NADIE , puede llamarse «DESGRACIADO» . POR QUE SERÍA INJUSTO CON DIOS . EL DON DE LA VIDA , YA ES UN DON INMENSO . NADIE , POR LO TANTO , SE QUEDA SIN RECIBIR , GRACIAS DE DIOS . El uso , que le demos , a «esos regalos», depende del grado de apertura y docilidad , de querer crecer y madurar en ese «DON»- REGALO . Si lo dejo dormir . Si no lo ejercito . Si ignoro o soy indiferente a esa Gracia que me dan . Esa Gracia-Don , pasa a otro . Por que , no debe desperdiciarse . O mal usarse . Pensemos , en lo que significa UN REGALO . Cuando , lo recibo , lo abro , lo agradezco y lo estreno . El regalo , es siempre personal y personalizado . Viene a medida de … . No lo guardo . No lo escondo . No reniego del regalo que me hicieron . LO ESTRENO , CADA DÍA , PARA QUE EL AUTOR DEL REGALO . SEPA CUÁNTO VALORO , QUE ME LO HAYA CONFIADO . QUE LO HAYA ELEGIDO ESPECIALMENTE PARA MI . Ese Regalo , es Testimonio , del AMOR que el Autor de la Gracia , me tiene . La Gracia – Bendición , es para que sea BENDICIÓN CONSTANTE , Y DONACIÓN CONSTANTE para los demás . En definitiva debe servir de auto exámen . Vivo La Gracia , que me dan ???. Trabajo la Gracia , que tengo????. Comparto , ese Regalo con los que me rodean ????. Soy consciente de que hoy la tengo , y que si la dejo dormir, la puedo perder para siempre ???. La GRACIA , está para CRECER EN LA FE . Y para CREER con mayor AMOR , EN EL AUTOR DE LA GRACIA . Que nos permite ser «AGRACIADOS» . POR LO TANTO , AGRADECIDOS , CON EL ÚNICO CAPAZ DE DARLA .-

  2. Ofir

    Jesús nos está llamando continuamente para darnos su gracia, El tiene su corazón abierto para recibir nuestra aceptación, pero somos muchos los que no la acogemos, unos solo parcialmente otros la rechazan por completo. La Stma. Virgen nos hace esa llamada para advertirnos que estemos atentos a esas gracias del Cielo y que no las dejemos pasar, pues son las que nos llevaran definitivamente al mismo Corazón de Jesús.

  3. BERNA

    no se porque me llamo la atencion tanto este mensaje que te pedi que lo subas de nuevo, me acorde de mi plantita que tengo , la del cerro, quizas mas adelante tenga respuesta al porque mellamo tanto este mensaje
    gracias por ser mensajera de la virgen !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *