5 pensamiento sobre “Letanías

  1. Mónica Cortés Aparicio

    Vero , a mí me tocan TODAS ! . No hay una que suene más que otra . TODAS ME EMOCIONAN . TODAS ME CONMUEVEN . TODAS ME DERRITEN DE AMOR Y DE TERNURA !. Por que el alma , se me reblandece de Amor !!!!, hacia Ella , desde el corazón y la conciencia de hija de Ella . En un principio , te confieso , que tenía que leerlas . Si no las leía , me las confundía o se me olvidaba alguna . Consciente , de que son los «PIROPOS» , que le decimos a nuestra Madre del Cielo . Le pedí , un día , que me alcanzase la Gracia de decirlos sin leer . De poder , aprendérmelos todos , y de poder gustarlos , paladearlos al decirlos . De sentirlos desde el corazón y con el corazón . Hoy , me brotan de los labios solos . Fluyen de corrido . Ya no los leo . Los llevo grabados en el alma , a fuego COMO REGALO DE AMOR . Cuando las digo , siento que los ángeles me acompañan a rezarlas . Por eso , las digo lentamente . Pensando , en lo que le digo . Y cómo se lo digo . Cuando rezo el Rosario , y llego a las Letanías , mi alma vuela , se eleva . Hasta el corazón de María , para decírcelas con el corazón , arrodillado de amor ! . Lleno de gratitud , hacia Ella , como Madre . Me lleno de gozo auténtico . Decirlas , es la manera más hermosa , de reafirmar , y confirmar mi Amor hacia Ella . Renovando en cada una , el acto de consagrarme a su Inmaculado Corazón . De , ADORNAR SU CORONA con LAS ROSAS mi devoción , confianza y esperanza cada día , más fuerte , hacia Ella . Con cada una , de las Letanías , siento que LA ABRAZO , y que ME ABRAZA . Con cada Letanía , siento que le BESO el corazón , y que Ella me guarda en el suyo sonriendo agradecida . –

  2. Ofir

    Las letanias de la Stma.Virgen, llamadas lauretanas, porque se iniciaron a difundirse en el Santurario de Loreto por el año 1.575, son un conjunto de alabanzas y peticiones cada cual más hermosa que los creyentes le damos como colofón del Santo Rosario. Si consideramos cual de ellas tiene un significado en el que más la engrandece, yo eligiría el de Santa Madre de Dios.

  3. Mati

    Comparto con tu hija………………….Me encanta : «Estrella de la mañana » y también Vaso de Oro…………………………….y Refugio de los pecadores……………………..Ella es mi refugio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *