Primer sábado de mes

      7 comentarios en Primer sábado de mes

Día del Corazón Inmaculado de María..Otro mes más preparando este encuentro con la santísima Virgen en El escorial, donde dijo que los que fueran en este día, se llenarían de gracias..; deseando vivir el momento de la Comunión, en que me llega un amor a la Virgen inmenso y donde siento la pasión de su hijo por ser la Dolorosa.
No me gusta conducir, pero haré un esfuerzo por no faltar a la cita y vivirlo recogida y en silencio; amándola en cada oración y compartiendo con Cristo su sufrir y a la vez su amor por nosotros.
Cada día tengo más claro que llega el momento bendito de este santo lugar, tan criticado y calumniado; me paso los días diciéndole q los q no lo creen , q es puro y de Dios.
Desde que estoy tan conectada con las apariciones de Madrid, soy cada día más atacada y mal judgada y hasta mis seres más cercanos pensarán que enloquecí..sí..pero de amor..
Bs+

7 pensamiento sobre “Primer sábado de mes

  1. Guillermo Carrera Pereyra

    Dicha locura de amor, en el Amor de Dios, que comparto con vos, me recuerdan las palabras de San Pablo que también era criticado tanto por los creyentes de su pueblo como por los paganos, algo que aún hoy no a cambiado, diciendo en 1 Corintios 1, 25: «Porque la locura de Dios es más sabia que la sabiduría de los hombres, y la debilidad de Dios es más fuerte que la fortaleza de los hombres». Muchas Bendiciones y continúa transmitiendo la Verdad de Dios, en Su Amor.

  2. Mónica Cortés Aparicio

    Comparto toalmente , tu sentimiento hacia Dios . No importa lo que digan , o crean . Basta , que Dios , sepa que es correspondido , en ese Amor . Eso , es lo único que verdaderamente cuenta . Y cuando el Amor desborda . Todo lo demás , desaparece en el océano de su Misericordia . –

  3. v

    Queréis que pida algo para vosotros? Me gusta hacerlo cuando sacan a la Virgen con las andas a la calle y Ella te mira en procesión..el pueblo la llama guapa y gritamos «Viva la Virgen de los Dolores»¡¡
    Besos con mucha ilusión y gozo+

  4. Mónica Cortés Aparicio

    Mi pedido Vero , es que le digas que nos ayude a todos a mantenernos unidos , fieles y perseverante como Pueblo e hijos de Ella hasta el final , por Amor a Jesús . Pedile especialmente por la Iglesia . Por cada cardenal , obispo , sacerdote y orden religiosa . Por cada familia cristiana . Por cada comunidad de fieles . Para que seamos comunidad DE FE VIVA en todop momento y lugar . Decile que LA AMOOOOOO !!!!!!! cada día más ! . Que me tiene robado el corazón y que me reblandezco de Amor de solo pensarla . Mirala por todos nosotros . Sé nuestros ojos cuando la veas pasar en procesión . Sé el corazón de todos los que PALPITAMOS por Ella y gracias a Ella , VIDA NUEVA . VIDA VERDADERA . Antes de terminar , un pedido especialísimo , confirmame por favor , la hora y el lugar del ENCUENTRO Y FIESTA POR LA VIDA DEL 6 – 7 – DE 2011 . Será acaso en la Casita de Éfeso , LA CASA DE MARÍA ??? . Todos los abrazos , todos . Todos los besos , todos . –

  5. Mónica Cortés Aparicio

    Vero , perdón por mis errores al tipear la compu . El frío es tantoooo , que no te deja hacer bien las cosas . Aunque sé , que vos que tenés un corazón y sensibilidad tan grande , sabés VER , más allá de las palabras . Desde aquí , hacé de cuenta que peregrino con vos . Que de algún modo te acompaño en espíritu hasta El Escorial . Viva la más GUAPA !!!! y BELLA de todas !. Viva LA VIRGEN DOLOROSA !!!! . VIVA LA MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA ! . VIVA LA MADRE SIN IGUAL ! . VIVA LA SANTA , SANTÍSIMA VIRGEN DEL ESCORIAL !. AMÉN . ALELUYA . AMÉN . ALELUYA .-

  6. Ofir

    Acabo de llegar de la ciudad de Alcira, en donde los voluntarios de Radio María de la Comunidad Valenciana hemos tenido un encuentro interprovincial, para avivar y acrecer nuestra entrega en pro de la Virgen Maria. Ella a través de Su radio está haciendo llegar por las ondas, el gran amor que tiene a sus hijos , y su deseo de que se conviertan y vivan la fe en plenitud.
    Hoy precisamente el dia del Inmaculado Corazón de María, hemos querido darle ese homenaje y ofrecerle nuestros trabajos para colaborar a que las ondas puedan llevar a todos los hogares los deseos de la Virgen de que por medio de Su Amor todos puedan llegar al Corazón de su Hijo Jesús.
    Inmaculado Corazón de María, intercede por nosotros ante Quien te eligió como Madre y te quiso a su lado junto a la Cruz, y enséñanos a vivir como tú en el amor de tu Hijo.

  7. Mat

    Tenes razón, fueron tan atacadas estas Apariciones que hasta le pegaron a Amparo………… pero ella fue y será fiel hasta el final.
    Nuestra Madre allí da mensajes, muy , pero muy fuertes……………y no te preocupes Vero, somos muchos a los que nos dicen LOCOS ………………no entienden el AMOR A DIOS…………………………

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *