Cabecera del Santo Rosario

      4 comentarios en Cabecera del Santo Rosario

En el Rosario de Boadilla aprendí esta oración para decirla antes del rezo de los Misterios que toquen. De ahí que San José entrara en mi vida fuerte y sentí la necesidad de compartir mi San José bendito, regalo de mis almas hermanas argentinas..está bendiciendo a todo el que llega a la capilla que la Santísima Virgen pidió construir..y que hicieron los hombres..han pasado 23 años y ahí está, la Dolorosa y todos los santos en este santo lugar..en mitad de un bosque de encinas donde sólo hay un alcornoque..me imagino el esfuerzo que harían para subir los materiales y construirla a la manera casi de los antiguos egipcios..cómo extraño este reducto de paz en la distancia. Necesito besar el tronco..sé que he venido tan lejos para testimoniar, para hablar de las apariciones de Madrid..lo siento en mi corazón..tengo misión de predicar y de no callar.

PATRIARCA SAN JOSE , FUENTE DE SABIDURIA , AYUDANOS A REZAR EL ROSARIO DE MARIA
BENDITOS LOS CORAZONES DE JESUS, JOSE Y MARIA
CUANDO REZES EL ROSARIO , REZALO CON DEVOCION , CONTEMPLA QUE ESTAS HABLANDO CON LA MADRE DEL SEÑOR

4 pensamiento sobre “Cabecera del Santo Rosario

  1. alberto

    Santo Dios bendito 23 años han pasado ya , casi media vida DIOS mio , aqui nos llevò la Santisima Virgen cuando tenia 35 años y en Noviembre cumplirè los 58 , que rapido ha pasado el tiempo. Solo le pido a DIOS ( como el titulo de la canciòn de Ana belen y victor Manuel) el poder estar en el arbol de la vida de Boadilla del Monte otros cuantos años mas , poniendo mi granito de arena en esta obra tan maravillosa que Dios ha querido poner en este monte santo para la salvaciòn de todas las almas que acudan en busca del perdon y de la misericordia Divina y que cuando Dios lo estime oportuno y me llame a rendir cuentas , tenga piedad y misericordia con mi alma y me permita llegar en espiritu a este Santo lugar , para como la Virgen Santisima nos dice , dar fuerza y amor a todos aquellos hermanos que en esos momentos se reunan a rezar el Santo Rosario por aquellos que ya hemos partido hacia los pies del Padre.
    que EL SEÑOR nos siga dando fuerzas de momento para seguir acudiendo a este monte bendito para rezar por tantas necesidades como el hombre y el mundo actual tienen.
    oraciòn, sacrificio y penitencia son las llaves que DIOS pone en nuestras manos para poder cambiar el rumbo de los acontecimientos.
    pidamos la conversiòn de todos nuestros hermanos pues cuanto mas se conviertan y oren y amen como nosotros mas alegraremos al Padre y mas fuerza tendra la oraciòn.
    Gracias a veronica nexo de uniòn entre el grupo de oraciòn del monte y todos los hermanos que compartimos este blog tan querido de PALPITA LA VIDA. Que titulo mas bien elegido.
    Bendiciones para todos

  2. Mònica Cortès Aparicio

    «CABECERA DEL SANTO ROSARIO» , asì llamo yo , a cada uno de los sitios de las Apariciones Marianas en el mundo entero . «CABECERA DEL SANTO ROSARIO» , por que nos enseñan a AMARLO Y DIFUNDIRLO COMO ESCUDO DE GRACIA SANTIFICANTE Y SANTIFICADORA . COMO LAZO DE UNIÒN , INDESTRUCTIBLE , A LA MADRE . COMO FOCO DE AMOR , A SU CORAZÒN INMACULADO . SALTA TRES CERRITOS , es otra «CABECERA DEL SANTO ROSARIO» . En ese lugar , sagrado y bendito , existe un ÀRBOL DE ROSARIOS , frente a la ermita de la Virgen , testimono de la fe de los peregrinos , que visitan ese santo lugar . Que habla por sì solo . MEDJUGORE Y FÀTIMA , LO SON TAMBIÈN . Asì , como cuentas engarzadas , de un gigantesco ROSARIO DE AMOR , «LAS CABECERAS DE ROSARIO» , se van uniendo como postal de cara al mundo de AMOR y MISERICORDIA INFINITA . Hermosa , la foto que nos compartìs Vero !. Y hermosas y sentidas , son las palabras de Alberto . Testigo , de lo que fuè creciendo esa CABECERA DE AMOR MARIANO allì en Boadilla . Por todo lo que generan LAS CABECERAS DEL SANTO ROSARIO , por los numerosos milagros de conversiones . Por cada , DANZA DEL SOL , en los corazones vueltos a Dios . GRACIAS ! GRACIAS ! GRACIAS ! y bendita y alabada seas , Inmaculada Virgen Marìa …!!!. Que VIVA LA OBRA DE DIOS EN TODO ! .-

  3. Ofir

    No conocía esa oración como cabezera del Santo Rosario, pero no creo puede haber mayor acierto que pedir al Patriarca San José su ayuda para rezarlo con la dignidad y la devoción que la Stma. Virgen y su Hijo Jesús se merecen.

  4. MARIA DE LA PAZ

    veri , san jose es patrono de los padres de familia . conoces los 30 dias a san jose ? es para obtener una gracia importante ….

    En Buenos Aires se está propagando prodigiosamente y obteniéndose gracias extraordinarias.

    La práctica de esta devoción ha de ser muy sencilla. Récese la oración treinta días consecutivos, y será más eficaz rezarla ante la imagen o altar del Santo; pero cuando eso no sea posible, puede rezarse en la casa particular. Se recomienda mucho la comunión, al menos los miércoles de esos treinta días. Finalmente se ruega que se dé cuenta de las gracias obtenidas»

    ¡Oh amabilísimo Patriarca, Señor San José! Desde el abismo de mi pequeñez, dolor y ansiedad, os contemplo con emoción y alegría de mi alma en vuestro solio del cielo, como gloria y gozo de los Bienaventurados, pero también como padre de los huérfanos en la tierra, consolador de los tristes, amparador de los desvalidos, gozo y amor de tus devotos ante el trono de Dios, de tu Jesús y de tu santa Esposa.

    Por eso yo, pobre, desvalido, triste y necesitado, a Vos dirijo hoy y siempre mis lágrimas y penas, mis ruegos y clamores del alma, mis arrepentimientos y mis esperanzas; y hoy especialmente os traigo ante vuestro altar y vuestra imagen una pena que consoléis, un mal que remediéis, una desgracia que impidáis, una necesidad que socorráis, una gracia que obtengáis para mí y para mis seres queridos.

    Y para conmoveros y obligaros a oírme y conseguírmelo, os lo pediré y demandaré durante treinta días continuos en reverencia a los treinta años que vivisteis en la tierra con Jesús y María, y os lo pediré, urgente y confiadamente, invocando todos los títulos que tenéis para compadeceros de mí y todos los motivos que tengo para esperar que no dilataréis el oír mi petición y remediar mi necesidad; siendo tan cierta mi fe en vuestra bondad y poder, que al sentirla os sentiréis también obligado a obtener y darme más aún de lo que os pido, y deseo.

    1.- Os lo pido por la bondad divina que obligó al Verbo Eterno a encarnarse y nacer en la pobre naturaleza humana, como Dios de Dios, Dios Hombre, Dios del Hombre, Dios con el Hombre.

    2.- Os lo suplico por vuestra ansiedad de sentiros obligado a abandonar a vuestra santa Esposa, dejándola sola, y yendo solo sin ella.

    3.- Os lo ruego por vuestra resignación dolorosísima para buscar un establo y un pesebre para palacio y cuna de. Dios, nacido entre los hombres, que le obligan a nacer entre animales.

    4.- Os lo imploro por la dolorosísima y humillante circuncisión de vuestro Jesús, y por el santo y dulcísimo nombre que le impusisteis por orden del Eterno para consuelo, amor y esperanza nuestra.

    5.- Os lo demando por vuestro sobresalto al oír del Angel la muerte decretada contra vuestro Hijo Dios, por vuestra obedentísima huida a Egipto, por las penalidades y peligros del camino, por la pobreza del destierro, y por vuestras ansiedades al volver de Egipto a Nazaret.

    6.- Os lo pido por vuestra aflicción dolorosa de tres días al perder a vuestro Hijo, y por vuestra consolación suavísima al encontrarle en el templo; por vuestra felicidad inefable de los treinta años que vivisteis en Nazaret con Jesús y María sujetos a vuestra autoridad y providencia.

    7 .- Os lo ruego y espero por el heroico sacrificio, con que ofrecisteis la víctima de vuestro Jesús al Dios Eterno para la cruz y para la muerte por nuestros pecados y nuestra redención.

    8.- Os lo demando por la dolorosa previsión, que os hacía todos los días contemplar aquellas manos infantiles, taladradas un día en la Cruz por agudos clavos; aquella cabeza que se reclinaba dulcísimamente sobre vuestro pecho, coronada de espinas; aquel cuerpo divino que estrechabais contra vuestro corazón, ensangrentado y extendido sobre los brazos de la Cruz; aquel último momento en que le veíais expirar y morir por mí, por mi alma, por mis pecados.

    9.- Os lo pido por vuestro dulcísimo tránsito de esta vida en los brazos de Jesús y María. y vuestra entrada en el Limbo de los Justos en el cielo, donde tenéis vuestro trono de poder.

    10.- Os lo suplico por vuestro gozo y vuestra gloria, cuando contemplasteis la Resurrección de vuestro Jesús, su subida y entrada en los cielos y su trono de Rey inmortal de los siglos.

    11.- Os lo demando por vuestra dicha inefable cuando visteis salir del sepulcro a vuestra santísima Esposa, resucitada, y ser subida a. los cielos por ángeles, y coronada por el Eterno, y entronizada en un solio junto al vuestro como Madre, Señora y Reina de los ángeles y hombres.

    12.- Os lo pido y ruego y espero confiadamente por vuestros trabajos, penalidades y sacrificios en la tierra, y por vuestros triunfos y gloria feliz bienaventuranza en el Cielo con vuestro Hijo Jesús y vuestra esposa Santa María.

    ¡Oh mi buen San José! Yo, inspirado en las enseñanzas de la Iglesia Santa y de sus Doctores y Teólogos y en el sentido universal del pueblo cristiano, siento en mí una fuerza misteriosa, que me alienta y obliga a pediros y suplicaros y esperar me obtengáis ,de Dios la grande y extraordinaria gracia que voy a poner ante este tu altar e imagen y ante tu trono de bondad y poder en el Cielo: la espero, Santo Patriarca.

    (Aquí, levantado el corazón a lo alto, se le pedirá al Santo con amorosa instancia la gracia que se desea.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *