Jesús en Brasil

      4 comentarios en Jesús en Brasil

Me encuentro al norte de Brasil; en Buzios. Cuando viajo me preocupo de recibir a Dios pues muero de sed y el día que no lo hago, por muy lindo que haya sido, es vacío para mí.
Ayer día del Carmen, extrañé durante el día poderla contemplar; me consuela rezar. Estando en un lugar de mar, Ella no podía faltar..mientras me duchaba escucho fuegos artificiales y pensaba en los hombres del mar y en su patrona..de repente escucho música y cuál es mi sorpresa que abro la ventana y veo pasar la procesión con poca gente detrás..Ella nos buscaba..y me decía que saliera a celebrar su fiesta..sin conocer nada del lugar, me lancé a la calle a buscar la iglesia de santa Ana, para esperar su llegada..viví una misa celestial; muy muy profunda, con música desde el corazón, humilde y con mucho fervor; una capilla centenaria inundada de la presencia de Jesús.Nos habla en cualquier idioma..me hacía gracia recitar el credo y nombrar a Poncio Pilato en brasileiro..
Me gustó mucho el incapié que hicieron en vivir una misa santa; en el anuncio previo de apagar celulares..y previo a la Comunión anunciaron que sólo lo podían hacer las personas preparadas para ello y empezaron a enunciar..la verdad es que con tanto detalle uno no está libre de pecado.
Por último, recordar con amor a Valdenizze, la mujer brasileña que nos atendió hace años en casa..ella trabajaba con mucho amor y ejemplo; cuando vivía en casa y celebrábamos la santa misa con mi grupo de oración, ella participaba y hoy pensaba en qué sentiría ella al vivirla en español..hoy la viví en brasileño..Dios nos une. Gracias Val por lo vivido; la llevo en mi corazón+

4 pensamiento sobre “Jesús en Brasil

  1. sec

    COMO TE MIMA NUESTRAMADRE¡¡¡¡¡QUE ALEGRIA HAYAS PODIDO IR A MISA , EN UN DIA TAN IMPORTANTE¡¡¡¡¡
    BESOS MUY FUERTES,,,,,,,DESEANDO PODER VERTE

  2. Ofir

    Muy bonito ese relato de tu estancia en Brasil, la Virgen te llama siempre allá donde estés, y no te podía faltar en esa nación. Muy ejemplares las advertenias del cura sobre la Misa y la forma de poder recibir la comunión. Recuerdo también que me hablabas mucho de Valdenizze, creo que la llegué a conocer en uno de mis viajes. Aprovecha todo lo que puedas, para dar gracias a Dios.

  3. LILIANA

    HOY FUIMOS A MISA CON TALI Y AL ENTRAR NOS SORPRENDIMOS AL VER LA REMO DELACIONES QUE HAN ECHO AUNQUE TODAVÍA FALTA EL SAGRARIO Y MANDAR A HACER CON ALGUN BUEN ESCULTOR A LOS SANTOS MÁRTIRES ASÍ ES COMO SE LLAMA LA CAPILLA .

  4. berna

    Esta es la luz, que brilla eternamente Este es Jesús, quien ha resucitado Es el poder del que venció a la muerte Y nos salvó… Alábenlo, cielos y tierra Adórenlo, luz y tinieblas Un canto nuevo entonen al Señor Dios es amor…
    amo esta cancion !!!! se me sale el corazon al escuharla.
    besoss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *