11 pensamiento sobre “Almas

  1. Ofir

    Seguramente será ese santo lugar que tienes tan cerca, en que la Virgen hace esa llamada a todos las almas buenas para que vayan a cobijarse bajo su manto y que Ella está deseando y esperando para acogerles y concederles toda clase de gracias y bendiciones.

  2. v

    El santo lugar es palpitalavida..es un lugar donde se unen almas del mundo vía internet..
    El lugar donde tomé la foto fue en la catedral de Lisboa.
    Bs a todos y venid a saludar más seguido..qué fue de Mónica Cortés que ya no escribe?

  3. Ofir

    Efectivamente palpitalavida, puede ser ese lugar también en que muchas almas nos unimos, para alabar y dar gloria a Dios y a la Stma. Virgen.También queria preguntarte, por la ausencia de Mónica, estará en algún lugar de vacaciones y no tendrá internet supongo, es una lástima su falta se nota mucho.

  4. Mónica Cortés Aparicio

    Querida Vero : Lamenté no enterarme , ni lugar ni horario , de tus ENCUENTROS para CELEBRAR LA VIDA . Antes de que partieras de España , te lo manifesté dos veces , por escrito en ésta misma página de PALPITA LA VIDA , para no faltar . Para no estar ausente . Ya que valoro el AMOR , el EMPEÑO que pones en cada cosa , que organizás . Y mi deseo , era compartir la ALEGRÍA del REENCUENTRO y MOMENTO DE CIELO , QUE CON ELLOS , SE EXPERIMENTA SIEMPRE . No me contestaste . Aún habiéndote dado , en un mensaje vía mail , mi teléfono particular . Yo no tenía el tuyo . Vos estabas , por otra parte , en pleno conocimiento en razón de lo que había pasado con mi antigua dirección de correo electrónico . Tanto es así , que cuando tuve que cambiar de dirección de correo electrónico , fuiste a una de las primeras personas que avisé . Junto con Santiago Lanús y Rafael Piaggio a quienes respeto , valor y quiero muchísimo . Vos , me respondiste enseguida , asegurándome que habías agendado , la nueva dirrección de MSN . Cosa , que me dejó tranquila pues pensé , que así , no estaríamos incomunicadas . En eso confié y esperé . No pudo ser . Así que pensé , que ante la ausencia de respuesta tuya , no era Voluntad de la Virgen ésta vez . Bueno , desencuentros humanos . A veces suceden , aún en contra de nuestra voluntad . Para que ejercitemos la humildad . Para purificarnos . Y para que aprendamos la aceptación , de lo que nos toca , cuando nos toca . Demos vuelta la página . Miremos las dos , para adelante . A ambas , nos mueve MARÍA , DIOS , CRISTO en pos de las ALMAS . «ALMAS» . A mí me pasó como a Berna , y a Ofir . Pensé , en el árbol de Alcornoque , de ese bosque de encinas allí , en Boadilla . Creí que la foto , correspondía a una plaqueta puesta , al pié del árbol . Me emociona y conmueve muchísimo , el sentido que le diste : «ALMAS» . QUE «PALPITA LA VIDA» , SEA UN ESPACIO , DONDE LAS «ALMAS» , VAYAN A DIOS . SE EXPRESEN . SE COMUNIQUEN . TESTIMONIEN . TRANSMITAN , LA VIDA DE DIOS , QUE HAY EN ELLAS . ALMAS , DEL ALMA GRANDE DEL CORAZÓN SACRATÍSIMO DE JESÚS !. ALMAS , QUE VAYAN EN POS , DEL MANTO MATERNAL Y AMOROSO DE LA VIRGEN , EN TODAS SUS ADVOCACIONES . «ALMAS QUE SE CONVIERTEN» . CAMBIAN . POR AMOR , A JESÚS . POR AMOR , A MARÍA . LEER , ESA PALABRA , VERLA ESCRITA , EN UNA VENTANA ABIERTA A LA EVANGELIZACIÓN , COMO ÉSTA . DULCIFICA , EL ALMA . ABRE , EL ALMA . ESPERANZA , EL ALMA . ESPONJA , EL ALMA . LA INUNDA , DEL AMOR A DIOS . ESO SOMOS , ALMAS , EN DIOS . ALMAS , CON COMPROMISO DE REZAR , POR TODAS LAS ALMAS . LAS QUE YA PARTIERON , DE ÉSTE MUNDO . LAS QUE CONTINÚAN , PURGANDO , Y PIDEN QUE NO LAS OLVIDEMOS . Y LAS QUE ESTÁN PEREGRINANDO TODAVÍA , EN ÉSTE VALLE DE LÁGRIMAS . POR LAS ALMAS , QUE LEEN , ÉSTAS LÍNEAS , REZO . POR EL ALMA , QUE GESTÓ ESTE «PALPITAR DE ALMAS» , REZO . DESDE AQUÍ , UN ABRAZO DE ALMAS , PARA TODOS .-

  5. v

    Querida Mónica,
    Te extrañé en el encuentro y si bien mandé mails a todos, pensé que tal vez tu dirección nueva quedaba agendada en el listado de madrid; desde Bs as no te pude localizar por no tener en mi portátil tu mail correcto, pero a pesar de todo te lo mandé al anterior…jamás me imaginé que sería por desencuentro pues me hubieras escrito y preguntado..cómo es posible que hayamos perdido esta oportunidad de vernos, yo inconscientemente porque pensé que habría recibido invitación y vos pensando que no la mandaba por algun motivo inexistente..ay Mónica, Mónica..
    Me alegro que estés de vuelta..y dejaste de escribir por esto?? No puede ser..es más, anoche le pedí a Santiago tu mail correcto porque no entendía tu desaparición..almas,a lmas..por qué nos complicamos si todo debiera ser mucho más fácil para Dios??
    Me quedo en paz sabiendo que estás bien y que seguimos mirando para adelante+

  6. Mónica Cortés Aparicio

    Vero : Me alegran y consuelan tus palabras !. Realmente las necesitaba . Almas , almas , como vos bien decís , con cuidar los pequeños detalles , mínimos detalles de amor fraterno , todo se evita . Pues todos , estamos necesitamos de ellos . Y el que dice , que no , miente . Para ser más claros: No hagas a otros , lo que no te gustaría que te hagan a tí . Damos vuelta la hoja las dos , y no se habla más del tema . Por que Dios , nos une . Por que Dios , así lo pide y quiere . Por que somos hermanas . Por que , MARÍA , con Santiago me trajo a ésta página . Y por que , me mueve , el ardor por EVANGELIZAR , donde sea . De ALMA , A ALMA . Aquí ESTOY . Y aquí permaneceré . Te mando un abrazo reparador y conciliador . Para que LA PAZ DE CRISTO , EL AMOR DE CRISTO Y LA MISERICORDIA DE CRISTO borre todo lo que provocó desencuentro .-

  7. berna

    cada dia visito este santo lugar, me ayuda mucho y aprendo, gracias vero por poner tu alma cada dia en palpita, para mi es muy importante ya que no al no poder moverme sola, siento que jesus y maria cada dia a traves de tu pagina vienen a vsitarme y enseñarme y ademas puedo peregrinar en cada lugar donde vas. graciasss !!!!

  8. LILIANA

    Tal cual dice mi amiga berni es un lugar de encuentros de palpitar cada día de la mano de vero conociendo y aprendiendo cada día mas ,en mi lugar me hace mucho bien compartir cada día con ustedes ,sigamos palpitando .besos

  9. V

    Gracias, pues muchos días, muchos, al ver que hay tan pocas respuestas al tema, siento que me cansara..pero asumí un compromiso y aunque sea un esfuerzo diario, si llega a una sola alma, ya me vale. Gracias.
    Somos hermanos en Jesús y María+

  10. BERNA

    vero no te sientas asi !!! aunque yo no escriba todos los dias, x q a veces no se poner , lo leo y necesito siempre !!!
    besos a todos lo de palpita !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *