Santa clara

      2 comentarios en Santa clara

Tengo grabada esta fecha en mi alma pues Viví una misa maravillosa con un sacerdote francés y con garra que pasaba por este lugar de veraneo. recuerdo hace 5 año en que estaba cambiando por dentro..me preparaba pRa despedir a una amiga que murió después..fueron días de profunda comunión espiritual.este padre venia por una semana y cada homilía era un regalo y justo en estas fechas de santos grandes de la historia de la iglesia.

2 pensamiento sobre “Santa clara

  1. Susana

    Hola Verónica! Para mí también es un día especial: me llamo Susana Clara (como mi abuela materna) así que hoy, como se celebran los días de ambas Santas (Sí, también es Santa Susana*, quiero compartir mi alegría contigo. (* Santa Susana, virgen y mártir. Susana era una bella joven cristiana, hija de San Gabino y sobrina del papa Cayo. Diocleciano admirado por su belleza, decide casarla con su heredero Maximino. Pero Susana se niega alegando que ha hecho voto de castidad. Dicleciano envía varios emisarios para convencerla, pero Susana sigue firme en su decisión; esto le cuesta la muerte).
    Pidamos a las Santas que intercedan por nosotros ante Dios Ntro. Señor. Bendiciones!

  2. Ofir

    En mi ciudad tenemos un Monasterio de Monjas Clarisas, donde suelo aistir a la Santa Misa, unas misas muy recogidas y de gran devoción, en donde las monjitas las acompañan con sus cantos que salen de sus dulces y suaves voces. Hoy el dia de Santa Clara la misa ha sido muy solemne en honor a la Santa. Este Monasterio fue fundado hace mucho tiempo, estando actualmente celebrando su 700 amiversario. Por este monasterio han pasado mujeres muy importantes de la nobleza como han sido varios familiares de San Francisco de Borja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *