Mascota celestial

      5 comentarios en Mascota celestial

Mi hijo peregrinó conmigo a Salta hace 2 años y medio para pedirle a la Virgen un perro..vivíamos en Buenos Aires y allí todos tenían mascota canina..yo me negaba pero la Madre del Cielo se las ingenió para que aceptara y me enamorada de la perrita Kun, que llamamos así para recordar en un futuro..nuestra etapa argentina..
Era mi compañera de vida y de dolor; venía a misa cada mañana y me esperaba atada y siempre liada con la correa..mudita y cariñosa..era espiritual pues ambas nos mirábamos y sabíamos todo.
La atropelló un coche y murió ayer; estoy tristísima y la siento en cada rincón..su amo me decía llorando que le gustaría tener otra oportunidad para cuidarla mejor y superar los fallos que tuvo con ella cuando le pedía que la sacara de paseo y no lo hacía..
Como cada regalo de Dios, vino para cumplir una misión y se nos fue cuando yo sané y cuando nos adaptamos de vuelta a Madrid.
Qué pena. Colgaba de su correa una medallita de la Virgen y pienso que estará en el cielo con nosotros o en el de perros si es que existe.

5 pensamiento sobre “Mascota celestial

  1. Mónica Cortés Aparicio

    Aprendimos a quererla , con cada uno de tus relatos , Vero . Qué pena , y qué tristeza !. Pobrecita Kun …!!!. Es una lástima , lo que le pasó . Seguro vas a extrañarla mucho , más si te ha acompañado en horas tan duras . La sensación de vacío , y ausencia , tiene que ser horrible , para cada uno de los miembros , de tu hermosa familia . Las mascotas dejan de ser mascotas , cuando arrancan de sus dueños , sentimientos tan profundos . Hay una adopción , que es recíproca . Cuando es genuina , es un ida y vuelta invisible que sella un lazo que no lo borra ni la muerte . Cuando se adueñan , del corazón de uno . Imposible olvidarlos !. Aún , cuando no puedas abrazarlos más , ni veas mover su rabo , o escuchar sus ladridos , ellos siguen habitando cada espacio de la casa . pARA DECIRTE : Adelante ! . Recuérdame con una sonrisa en los labios . Te quiero felíz . –

  2. berna

    que mision la de Kun !!! besotess enormesss ! »La gente viene al mundo para aprender cómo vivir una buena vida, cómo amar a los demás todo el tiempo y ser buenas personas, ¿verdad?»
    »Bueno, como los perros ya saben como hacer todo eso , no tienen que quedarse tanto tiempo como nosotros.»

  3. Susana

    Lo siento mucho, Verónica…Es muy triste…Te comprendo tanto….porque lo he vivido…Te mando un beso enorme!!

  4. Marina

    Kun, una gran amiga., compañera y fiel mascota. Ella era una mas..que increible las cosas de Dios.. vivimos experiencias maravillosas y deivertidas++.
    Kun te quiero con el alma y donde quiera que estes se que esta feliz..Verito arriba y vamos para delante!!.Te entiendo a full pero de esta tambien salimos. beistos++

  5. Mat

    Querida Vero:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ qué pena !!!!!!!!!!!!! Es triste que se vayan los seres que queremos. Ella era una mas entre nosotros cuando se escapaba.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Animo amiga !!!!!!!!!!!!!! Un beso muy fuerte a Luchito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *