Este espacio se está volviendo más de confidencias y de compartir la fe..hoy tendría que hablar de la Asunción de Nuestra Señora..pero como estaba de vacaciones,he pretendido darle frescura y así poder leeros; qué alegría que han habido más participaciones, gracias a Dios..os necesito para alimentar palpitalavida; no soy yo, somos todos. Gracias.
Ya estoy de vuelta a Madrid para empezar la semana con la JMJ..qué bendición. A mis hijas les dije que el mayor regalo que me hacían era ser voluntarias y así están hoy trabajando desde las 9 am recibiendo peregrinos del mundo; la mayor en el Café Vocacional, en el Bernabeu y la segunda a través de su colegio Máter Salvatoris, creo que en la zona de cine..es que realmente no hay mucha información..está siendo todo bastante al día..al soplo del Espíritu Santo..está siendo muy criticada la JMJ en los medios de comunicación y hay preparadas manifestaciones en contra..anti Papa..le rogamos a Dios que lo que vamos a vivir sea la Gloria y el cambio de la juventud del mundo y en este país que recibe y que quiere volver a sus raíces de evangelización..
Participaré con mi hijo Luis de los encuentros de los que seamos informados..aún no tantos más que el Vía Crucis, que va a ser espectacular hasta la Vigilia y Santa Misa del domingo.
Las vacaciones fueron tranquilas, en familia y siempre centradas en Dios..con él amanecía pronto y caminaba con la perrita Kun a misa para llenarme el día con su luz en mí..paseos tranquilos y siempre con el rosario en la mano; di testimonio tranquilo, poco de voz pero alguno con mis actos; regalé escapularios a quien la Virgen me decía, medité y agradecía cada día y cada regalo recibido, como la comida rica y la casa limpia. Mis padres nos han acompañado y varios hermanos..se puede pedir más? seguro que sí, pero a nivel espiritual os puedo decir que caminé con Cristo y que la Virgen me susurraba al oído; a veces no sabía si estaba en la tierra o si éste es realmente mi lugar pues soy atacada por mística..a veces se viven situaciones más extremas en la fe..estoy tranquila, en el redil; necesitando buena dirección espiritual.
Besos a todos. Seré vuestra mensajera de la JMJ. Muchos argentinos escriben emocionados; deseo vivir ese gozo.
Gloria a Dios+