Os cuento que mi hija mayor es voluntaria en el Café Vocacional, y ayer pasó el día en el aeropuerto recibiendo a peregrinos y dándoles información; estaba feliz pues será una semana en que no nos veamos pues se van a las 8 y llegan dp de la 1 de la madrugada. La segunda hija trabajará hoy en la parte del cine y la llevaré muy pronto a su colegio, de donde parten.
Madrid está repleto de jóvenes, según informa la televisión y contagian alegría y amor inmenso. Me hubiera encantado abrir mi hogar a peregrinos, pero no se dieron las circunstancias pues había que haberse anotado con tiempo..aunque hoy en misa el padre dijo que hacían falta hogares..lo q Dios quiera; me voy a enterar.
Hoy iremos al centro de la capital a ver el ambiente y por donde sople el espíritu; lo haré con mi marido e hijo pequeño y me hace muy feliz pues iremos a ver a nuestras niñas.
Hay muchas convocatorias en muchos lugares, pero aún no estoy puesta al día.Os iré contando.Estamos estrenando..
También iré al colegio de Luis a por nuestra acreditación y mochilas de peregrino pues con todas las familias que nos anotamos iremos a la Vigilia el sábado y a la santa misa el domingo.
Hoy también habrá misa de apertura con el cardenal de Madrid por la tarde.