Hoy es 27

      3 comentarios en Hoy es 27

Día de recogida de fruto. Día de la Virgen Milagrosa. Iré al árbol de Boadilla a rezar el santo Rosario por la noche, con las personas que la Santísima Virgen va reuniendo y llamando.
Cada mes viene alguien nuevo..esta vez lo hará una mujer que lo conoció vía palpita y tras recibir la Gracia del Beso de Garabandal, a su paso por España en Junio. También otra persona que me atendía en una santería en Buenos Aires..ella siempre con su sonrisa..cuando me dijeron que había dejado el trabajo para viajar a la JMJ le dejé mi tfno y un escapulario para que le acompañara en su peregrinación y me llamara en caso de necesidad en España; Ella se ocupa de todo..pues ya ayer viernes llegó a casa para pasar unos días y poderla atender como peregrina, que tanto había querido y me llegaron después de la jornada y todas argentinas..y además la llevaré para que conozca este lugar santo y sencillo.
No tengo que decir que os llevo conmigo, como siempre. Además de si tenéis alguna intención especial, que la podéis anotar y la pondré especialmente en el tercer misterio, que es cuando la Santísima Virgen da su mensaje a Antonio, el vidente, que no siempre puede asistir por enfermedad. Hoy será un día glorioso pues me han comunicado que sí que estará y si Nuestra Señora nos habla, será para todos y os lo contaré.
Hoy día de Santa Mónica, ella intercederá con todos los santos que nos acompañen.
Espero poder daros testimonio mañana.

3 pensamiento sobre “Hoy es 27

  1. Ofir

    Estaré espirtualmente unido a ti en ese rezo del rosario ante el árbol de Boadilla, pidiéndole a la Stma. Virgen la ayuda y la gracia para vivir nestras vidas cada vez más unidos a Jesús y haciendo su voluntad.
    Espero también poderlo hacer algún día en el sitio. Me alegro mucho de que hayan nuevos peregrinios para conocer ese santo lugar.

  2. Maria

    Vero si tengo una intencion especial si podes pedir a la Santisima Virgen por la saludo del padre Hector que esta internado hace 20 dias es Salesiano es el padre que le ayudo como ministro es un santo gracias,gracias. Que suerte que haya nuevos peregrinos para conocer el lugar.Con todo cariño Maria

  3. Mónica Cortés Aparicio

    Estaré unida a vos , en la oración y en el espíritu , durante el rezo de ese rosario al pié del árbol de Boadilla . Para pedirle a la Virgen , por los procesos de conversión personal , de todos . Los de allí , y los de aquí . Voy a rogarle especialmente , por la conversión del mundo entero . Por la recogida , de almas benditas del purgatorio . Para que sean muchas las que se lleve , bajo Su Manto protector . Bajo el amparo de Su manto Sagrado , al Cielo . Y por supuesto , voy a alabarla y glorificarla , en cada peregrino nuevo . Bendita seas , Madre de Boadilla ! .-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *