Día de recogida de fruto. Día de la Virgen Milagrosa. Iré al árbol de Boadilla a rezar el santo Rosario por la noche, con las personas que la Santísima Virgen va reuniendo y llamando.
Cada mes viene alguien nuevo..esta vez lo hará una mujer que lo conoció vía palpita y tras recibir la Gracia del Beso de Garabandal, a su paso por España en Junio. También otra persona que me atendía en una santería en Buenos Aires..ella siempre con su sonrisa..cuando me dijeron que había dejado el trabajo para viajar a la JMJ le dejé mi tfno y un escapulario para que le acompañara en su peregrinación y me llamara en caso de necesidad en España; Ella se ocupa de todo..pues ya ayer viernes llegó a casa para pasar unos días y poderla atender como peregrina, que tanto había querido y me llegaron después de la jornada y todas argentinas..y además la llevaré para que conozca este lugar santo y sencillo.
No tengo que decir que os llevo conmigo, como siempre. Además de si tenéis alguna intención especial, que la podéis anotar y la pondré especialmente en el tercer misterio, que es cuando la Santísima Virgen da su mensaje a Antonio, el vidente, que no siempre puede asistir por enfermedad. Hoy será un día glorioso pues me han comunicado que sí que estará y si Nuestra Señora nos habla, será para todos y os lo contaré.
Hoy día de Santa Mónica, ella intercederá con todos los santos que nos acompañen.
Espero poder daros testimonio mañana.