Voy a ir contando por partes distintos fragmentos del mensaje recibido ayer día 27 en el monte de las encinas, donde la santísima Virgen supuestamente , debo escribir así por ser lugar publico, pero para mí, ciertamente nos bendice cuando rezamos el Santo Rosario. Lo voy a desgranar estos días, para comentarlo entre todos, hasta que el viernes lo cuelgue al aire en totalidad, con la voz de la Virgen, supuestamente, en boca de la materia o instrumento humano suyo. Entiendo que haya personas que lo consideren loco, extraño o que no crean directamente; les entiendo y respeto y lo mismo pido para nosotros, los que nos recogemos y vamos a rezar a este santo lugar; no hay otra intención más que unirnos en oración con el Santo Rosario.
Si alguien entra por primera vez y no conoce de qué hablo, le aconsejo que entre en el buscador y escriba Boadilla, árbol,alcornoque..
Anoté a oscuras y muy rápido, así es que puede que alguna palabra me falle, pero el mensaje es completo y bellísimo; largo, muy directo y claro; sentí que a mí me hablaba directamente en muchos momentos y me imagino que a cada cual le pasaría lo mismo.

“El Reino de Dios lleno de luz esta noche está aquí, con toda su corte celestial a recoger los miles de millones de almas que vienen a recibir la misericordia y el perdón. Ellos vienen buscando la fuente de luz que el Señor ha mandado construir en este santo lugar. Aunque las manos del hombre quieran destruirla ya no pueden hijos míos donde María ha puesto sus pies y el Señor sus manos.
Benditos vosotros que estáis aquí por mandato del Señor. María os llama a la oración. María busca la riqueza espiritual que el Señor ha derramado en la tierra y que quiere que se multiplique.
María viene a recoger el fruto de este árbol. El fruto existe aunque no lo veáis y es grande ante los ojos del Señor. Mantenerlo limpio de pecado, de ira y de soberbia, de todo mal que brota en la tierra.
Que este santo lugar se note por el amor que María ha sembrado aquí y está multiplicándose.
María se entristece cuando llegáis llenos de ira y de soberbia o cuando señaláis a vuestros hermanos por envidia.La oración cambia el malestar por el amor que el Señor siembra en cada uno de vosotros.”
(mañana continúa..es impresionante; llevo todo el día en shock de amor a Dios. Comprenderéis q esta forma de hablar no la emite un hombre normal..así no habla nadie en su sano juicio..es Ella, que quiere que a través de este lugar podamos difundir su mensaje; lo hago con mucho amor, esfuerzo y humildad. Amén+)