Mensaje de la Virgen en Boadilla 1

      9 comentarios en Mensaje de la Virgen en Boadilla 1

Voy a ir contando por partes distintos fragmentos del mensaje recibido ayer día 27 en el monte de las encinas, donde la santísima Virgen supuestamente , debo escribir así por ser lugar publico, pero para mí, ciertamente nos bendice cuando rezamos el Santo Rosario. Lo voy a desgranar estos días, para comentarlo entre todos, hasta que el viernes lo cuelgue al aire en totalidad, con la voz de la Virgen, supuestamente, en boca de la materia o instrumento humano suyo. Entiendo que haya personas que lo consideren loco, extraño o que no crean directamente; les entiendo y respeto y lo mismo pido para nosotros, los que nos recogemos y vamos a rezar a este santo lugar; no hay otra intención más que unirnos en oración con el Santo Rosario.
Si alguien entra por primera vez y no conoce de qué hablo, le aconsejo que entre en el buscador y escriba Boadilla, árbol,alcornoque..
Anoté a oscuras y muy rápido, así es que puede que alguna palabra me falle, pero el mensaje es completo y bellísimo; largo, muy directo y claro; sentí que a mí me hablaba directamente en muchos momentos y me imagino que a cada cual le pasaría lo mismo.

«El Reino de Dios lleno de luz esta noche está aquí, con toda su corte celestial a recoger los miles de millones de almas que vienen a recibir la misericordia y el perdón. Ellos vienen buscando la fuente de luz que el Señor ha mandado construir en este santo lugar. Aunque las manos del hombre quieran destruirla ya no pueden hijos míos donde María ha puesto sus pies y el Señor sus manos.
Benditos vosotros que estáis aquí por mandato del Señor. María os llama a la oración. María busca la riqueza espiritual que el Señor ha derramado en la tierra y que quiere que se multiplique.
María viene a recoger el fruto de este árbol. El fruto existe aunque no lo veáis y es grande ante los ojos del Señor. Mantenerlo limpio de pecado, de ira y de soberbia, de todo mal que brota en la tierra.
Que este santo lugar se note por el amor que María ha sembrado aquí y está multiplicándose.
María se entristece cuando llegáis llenos de ira y de soberbia o cuando señaláis a vuestros hermanos por envidia.La oración cambia el malestar por el amor que el Señor siembra en cada uno de vosotros.»
(mañana continúa..es impresionante; llevo todo el día en shock de amor a Dios. Comprenderéis q esta forma de hablar no la emite un hombre normal..así no habla nadie en su sano juicio..es Ella, que quiere que a través de este lugar podamos difundir su mensaje; lo hago con mucho amor, esfuerzo y humildad. Amén+)

9 pensamiento sobre “Mensaje de la Virgen en Boadilla 1

  1. Mónica Cortés Aparicio

    Vero , qué maravilla !!!!!!!el mensaje de la Virgen allí , en Boadilla . Bendita seas !, por copiarlo con tanto esfuerzo , para nosotros ! . Cada expresión , de la Madre Santísima en él , no tiene desperdicio alguno . TODO , ES VALIOSO . TODO , TE LLEGA , DE MANERA PERSONALÍSIMA !. Por que es , de corazón a corazón . María , le habla , al alma . Habla a los hijos . Al rebaño . A cada oveja . Y cómo será que conoce , nuestra naturaleza , que al hacerlo , lo hace desde una sabiduría que vuelve siempre oportunos , y más que vitales , sus consejos . CREO Y ADHIERO ABSOLUTAMENTE , A TODO CUANTO ACONTECE , EN ESE SANTO LUGAR . Beso , TODOS LOS DÍAS , el pedacito de tronco , traído desde allí . Que me entregó Santiago , en oportunidad de llevarnos la imágen de la Virgen de Garabandal Peregrina . Y de entregar escapularios de la Milagrosa , para toda la flía . Besos y abrazos fraternos . –

  2. blanca

    hola Vero.gracias x haberme llamado.el lugar es precioso y el mensaje tb lo fue aunk yo no creo en el,pero si k tngo ganas de volver para rezar el santo rosario k es lo k importa y si algun dia siento k tngo k escuxar el mensaje de la Virgen y k es real,ntonces ire a ello pero stoy muy agradecida k me hayas llevado alli y me hayas invitado a tu casa, y sobre todo me alegra habert conocido porq eres una persona superagradable y buena y eso es lo que mas me llena.un saludo Vero.

  3. Maria

    Vero gracias por darnos el mensaje de la Virgen Boadilla que copiaste para nosotros con tanto amor. gracias gracias. besos

  4. Ofir

    Gracias Vero por hacernos partícipes de ese mensaje tan bonito y profundo en el que se nos muestra el camino por el que la Stma. Virgen nos quiere llevar,y para llenarnos del amor que Maria está sembrando en ese santo lugar, siendo la oracion una de las armas que tenemos para llegar a partiicipar con plenitud del amor que Dios nos tiene.

  5. escoba

    Vero gracias por transcribir -encima a oscuras-.
    Sí pobre Nuestra Madre cuando pecamos tiene que llorar y decir pero a estos no les ha entrado en el espíritu el ejemplo de mi Hijo.
    Me enfado conmigo misma, soy pecadora total de ira, soberbia, envidia. Cuántos tengo que rezar y pedirle a María para que me ayude, ay Dios mío que difícil cuestión esta de ser mejor cada día. Perdonamé por mis faltas graves y leves.
    Ya sé que nos perdonas y que eres misericordiosa y que intercedes ante nuestro Padre pero no debo dejar de intentar y necesito ayuda para cada día tener mejor corazón.

  6. Alberto

    Un fraternal abrazo a todos los hermanos que leen y participan en este blog de palpita la vida, en el que Veronica pone todo su amor y dedicacion , para informarnos , deleitarnos y mantenernos unidos a traves de este blog.
    a traves de todos estos años de vivencia en este santo lugar de Boadilla del Monte ( son ya 22 años ) hemos oido multitud de mensajes de todo clase y contenido , mensajes para toda la humanidad y tambien a nivel particular.
    Blanca te aseguro que montones de cosas que la Santisima Virgen nos ha trasmitido se han ido cumpliendo poco a poco , Ella no se equivoca ni siquiera un poco.
    Te suena terremotos, atentados terroristas, las aguas no podran ser controladas por las manos de los hombres, aguas contaminadas , cisis economica mundial , cambio climatico
    todas estas cosas las lleva diciendo hace muchos años y otras que tambien dijo y que estan por venir.
    No obstante lo mejor es lo de ir a rezar el Rosario al monte y alli pedir al Señor que ponga su mano y mitigue tanto mal como nos esta tocando ver y padecer.
    llegar , acomodarte alrededor del arbol, abrir tu mente y sobre todo dejar volar tu espiritu, introducirte a la oracion y hablar con Maria y Jesus , hacerles participes de tus penas y alegrias y darles gracias por concederte el don de haber escuchado su llamada y participar en esa labor que nos encomiendan de rezar por la salvacion de las almas benditas del purgatorio y por la conversion del mundo y de los pecadores.
    Ayudanos y te ayudaras tu mismo , eso nos ha dicho muchas veces la Santisima Virgen y hemos leido muchas veces en el evangelio » El señor devuelve ciento por uno »
    Oraciòn, sacrificio y penitencia nos pide la Virgen Santisima, manos a la obra , los tiempos que vivimos asi lo requieren.
    Nuestra oracion es un granito de arena , pero muchos granitos de arena hacen un monton, con la oraciòn podemos conseguir muchas cosas nos dice la Virgen, asi que adelante, que al final del camino nos espera EL SEÑOR , que cuando tengamos que rendirle cuentas, por lo menos podamos decirle : Señor soy un pecador , os pido vuestro perdon y vuestra misericordia, pues muchos han sido mis pecados y tan solo espero de vuestra divina misericordia tenga en cuenta la oracion el sacrificio y la penitencia realizada durante mi vida terrenal para que compense un poco la balanza del peso de mis culpas y pecados, a vuestra piedad y misericordia me acojo.
    un fuerte abrazo para todos de este vuestro hermano en JESUS Y MARIA

  7. Gonzalo

    Hoy estuve por primera vez allí. Creo en este santo lugar. Espero poder ir a rezar cuantas veces pueda. Fui gracias a una prima mía que me lo comentó un día antes de enterarme de un tumor cerebral de una «angelita» de 13 años. Te pido Dios, que la virgen no nos deje solos.

  8. alberto

    hermano Gonzalo, como bien ya sabes , pues estuviste alli , con el rebaño, rezando el Santo Rosario, pedimos por ese angelito que con tan corta edad tiene que pasar por esa prueba. la tenemos presente en nuestras oraciones y la encomendamos a las manos de la Santisima Virgen y del Señor, pues no puede estar en mejores manos. a Dios le pedimos que ponga su mano, que la operacion vaya bien y que se recupere lo antes posible, para ser la alegria de la casa y la prueba de que el Señor escucha nuestras plegarias.
    un fuerte abrazo para toda la familia de este vuestro hermano en Jesus y Maria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *