Mensaje de la Virgen en Boadilla 4

      3 comentarios en Mensaje de la Virgen en Boadilla 4

Continúa..sigo transcribiendo por partes pues el mensaje duró 45 minutos aprox y aunque me esté alargando en días, antes de colgar el mensaje en vivo de voz, considero que quien esté interesado en esta supuesta aparición ( para mí real y tengo mucha fe) es mejor que lo podamos asimilar y «rumiar» pues es muy intenso y profundo.

«Hijos míos que estáis aquí presentes, elevad vuestros corazones al corazón inmaculado de María que se encuentra en este lugar.
Seguid junto a los pastores de la Iglesia; ellos os pueden acercar a los pies del Padre.Si alguno duda, tened fe porque algunos están tocados por las manos del Señor; ellos están en gracia de Dios; otros, como tantos, venden su alma, buscan riqueza y viven en el pecado; sí hijos míos, darán cuenta al Señor, pero no seréis vosotros los que les juzguen».

3 pensamiento sobre “Mensaje de la Virgen en Boadilla 4

  1. Mónica Cortés Aparicio

    GRACIASSSS!!!!!!!!!!!!!!!! VERO !. Poder rumiar , por partes , lo que dice la Virgen , ayuda muchísimo a entender , por dónde pasa el nudo del Mensaje . No nos cabe juzgar . Sino orar , orar mucho . Y OFRECER para ayudar a los sacerdotes , a permanecer fieles a Dios y a su ministerio . –

  2. Ofir

    En esta parte del mensaje, hay una recomendación muy necesaria para nuestra vida espiritual, y es la de estar unidos con los sacerdotes para escuchar la palabra de Dios a través de elloas y poder ponerla en práctica, también a orar y pedir mucho por ellos para que sean verdaderos pastores de almas. Hay una referencia muy dura hacia aquellos que venden su alma, por estar atados a las cosas del mundo viviendo en pecado, también por ellos tenemos que rezar mucho.

  3. mat

    Querida Vero:
    Qué menasaje tan lleno de amor de NUESTRA MADRE, ELLA nos quiere a todos en su corazon.
    Y a los sacerdotes, los hijos predilectos de ELLA , . A veces parece increible que ELLA APAREZCA por todas partes ,,,,y el mensaje siempre es el mismo. OREN, Recen el Santo Rosario , ayunes y todo eso por nuestras almas y la de los demás que no conocen el Amor de Dios.
    Estos mensajes de Boadilla me hacen sentir en el corazón EL AMOR DE NUESTRA MADRE POR TODOS………………..ASI debemos amarnos unos a otros.
    Gracias Vero por contarnos y compartir lo que vivis en cada momento.
    Te mando un cariño muy grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *