Primer sábado de mes

      5 comentarios en Primer sábado de mes

Toca descanso en el mensaje de la Virgen para contaros que hoy iré a venerar a la Virgen de El Escorial, a Prado Nuevo, lugar donde se apareció desde hace 30 años.
Anhelo la Santa Misa y comulgar allí, con la humildad y el recogimiento de los peregrinos que asisten a este lugar.
El Santo Rosario, a continuación, a las 17h, frente al fresno de las apariciones. La Virgen va en procesión y todos le cantamos «salve reina de los dolores..» y no pararé de llorar..como siempre.. pues es madre y dolorosa, toda Ella de negro, y llora por nosotros y por vivir la pasión de su hijo.
Una vez más, os animo a que me escribáis vuestras peticiones pues las pondré bajo su manto.Os muestro una foto del día del 30 aniversario..un día de puro gozo.. para que sintáis que caminaréis conmigo.Siento que se están dando muchos frutos y conversiones cada vez que me pongo ante la Virgen en Madrid.


Prado Nuevo, lugar de manifestación de la Santísima Virgen María, como Virgen Dolorosa. «Todo el que acuda a este lugar, recibirá gracias muy especiales» (mensaje 1-1-2000)

5 pensamiento sobre “Primer sábado de mes

  1. Mónica Cortés Aparicio

    Agradeciendo especialmente , Vero , el gesto de animarnos a participar , con las intenciones . Pido que pongas a los pies , de la Virgen Dolorosa : A TODA LA HUMANIDAD . A CADA PAÍS . A CADA CONTINENTE . CON LAS REALIDADES HUMANAS QUE IMPLICA ABRAZAR A CADA NACIÓN POR NACIÓN . A TODA LA IGLESIA . AL PAPA BENEDICTO XVI . A CADA CARDENAL , OBISPO , SACERDOTE . A TODAS LAS ORDENES RELIGIOSAS . A TODAS LAS FAMILIAS . A LA JUVENTUD , QUE ASISTIÓ A LAS JMJ . Y JUVENTUDES , EN EL MUNDO ENTRO . A LA INFANCIA . A LA VIDA POR NACER . A LOS BEBÉS QUE SE ABORTAN . A CADA UNO , DE LOS PROCESOS DE CONVERSIÓN , DE LOS QUE PARTICIPAN EN «PALPITA LA VIDA» . A LOS GOBERNANTES . A LOS POLÍTICOS . PEDILE QUE INTERCEDA POR LA PAZ EN EL MUNDO . LA PAZ , EN CADA CORAZÓN . DECILE , QUE LA AMAMOS CON LOCURA !!!!!!!!!! Y QUE LE ENTREGAMOS EL CORAZÓN ! . –

  2. berna

    gracias vero x llevarme las peticiones, pido por el hogar betania, por tina maria, por jorge, gladys, todos mi amigos, por los no nacidos , por las madres q quieren abortar, por los q han nacido, y por mi salud que otra vez esta floja, que me fuerzas para continuar con mi mision.
    decile gracias x todo lo que me da , y por lo q no me da !

  3. Ofir

    Pide por todos los hogares y familias cristianas, para que en ellos reine siempre la pàz y que todos sus miembros lleven la semilla del amor a Dios en su corazón y fructifiquen en buenas obras y una vida de santidad Tambien por los frutos espirituales de las JMJ , para que la juventud se de cuenta en donde está la verdad y la verdadera felicidad, que no es otra que en los corazones de Jesús y Maria. Pídele también por mis intenciones particulares.

  4. Rafael Vela

    Verónica, te pido pongas a los pies de María este pedido especial, que es «por todos los niños del mundo, para que no carguen con los pecados de los adultos».
    Con toda humildad le quiero pedir a María que me ayude en mi conversión, muchas gracias Madre.
    Gracias Verónica y que Dios te colme de bendiciones.
    RV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *