Mensaje de la Virgen en Boadilla 7

      5 comentarios en Mensaje de la Virgen en Boadilla 7

Copio las palabras del mensaje recibido el día 27/08/11 de la Santísima Virgen. Voy cortando cada día para que lo podamos meditar.Sigue de estos días..:
«Sí hijos míos, esta noche están aquí vuestros seres queridos, llenos de gloria, de amor verdadero, porque ya en ellos no existe la ira ni la soberbia,ni el poder material; sólo amor y humildad. Ellos están aquí esta noche y si ellos hablaran, a muchos de vosotros os dirían: «abrazad a vuestros hermanos; compartir lo q tenéis porque Dios os tiene reservado aquí un gran banquete» . Ellos os dirían: «amar a Dios, amadlo y buscadlo, que aquel que busca encuentra y aquel que da todo lo tiene, se le multiplica en amor del Señor». Sí hijos míos, por eso seguid en la oración, seguid amando a aquellos que tenéis alrededor. Ya os lo he dicho: desnudaos delante del Señor; estad limpios de todo, que el Señor os dará vestimenta y alimento».

5 pensamiento sobre “Mensaje de la Virgen en Boadilla 7

  1. Silvia

    qué lindo mensaje Vero!! ya lo he oído en otras apariciones que la Virgen baja con los seres queridos de las personas que están allí. Me impresiona pues ellos están ahí al lado acompañando. Qué gracia poder creer en todo esto ya que nos ayuda a reforzar nuestra fe. Gracias Madre por aparecer en tantos lugares y llevarnos hacia tu Hijo Jesús!!

  2. Ofir

    En ese bello fragmento del mensaje de la Virgen nos invita al amor fraterno entre los hermanos, que es la base para vivir y compartir el Amor de Dios que nos tiene, y que ya en el evangelio nos manifestó cuando nos dijo , «amaos como yo os amo».

  3. Mónica Cortés Aparicio

    Todo el Mensaje , se resume en IR LIGEROS DE EQUIPAJE , QUE PARA EL CIELO , SÓLO HACE FALTA UN CORAZÓN HUMILDE , UN CORAZÓN QUE ESTÉ LIBRE DE TODA RIQUEZA MATERIAL . UN CORAZÓN , QUE HAYA APRENDIDO , A VERDADERAMENTE COMPARTIR CON EL HERMANO . VIENDO EN EL HERMANO , A CRISTO . –

  4. mat

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué lindo Vero !!!!!!!!!! Muchos seres queridos acompañándolos. Es tan impresionante que podamos estar juntos LA IGLESIA TRIUNFANTE, LA PURGANTE Y LA CAMINANTE…………………..todos los Santos de Cielo y Nuestros hermanos del Purgatorio junto a nosotros……………Un mensaje que nos dice como en todas partes…………..Amense y compartan.
    Gracias por mandar todo esto………….es muy pero muy profundo todo este mensaje.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *