Mensaje de la Virgen en Boadilla 8

      5 comentarios en Mensaje de la Virgen en Boadilla 8

«Estáis pidiendo por varios enfermos; mis manos están sobre ellos y tened fe. Unos sanarán físicamente y vendrán con vosotros físicamente a agradecer a este santo lugar; otros estarán a los pies del padre y aunque no os acompañen a este santo lugar sí vendrán ante el Sagrado Corazón de Jesús y de María.
Seguid con la labor de acercar a vuestros hermanos a este santo lugar. Que los mensajes no se queden en vuestros corazones sino COMPARTIRLOS. DAD CREDITO A MIS PALABRAS; divulgadlos por todos los rincones de la tierra. Que la MEDALLA RECORRA CONTINENTES, porque en todos los rincones de la tierra que lleguen vuestros escapularios darán ..? a María, porque reciben las gracias del Corazón Inmaculado de María. Por eso, cuando os regreséis a vuestro hogar, que algo se haya grabado en vuestros corazones.»

Hoy rezaremos el Santo Rosario a las 18.15 como cada miércoles y por ser el primero de mes, habrá recogida de fruto; lo que significa que la Santísima Virgen espera a las almas preparadas para subir al Cielo en el árbol y las arropa con su manto y las lleva ante Dios Padre. Si el vidente o «materia» como le llama en este santo lugar, pudiera asistir, que no será así por tratamiento oncológico, recibiríamos mensaje de la Madre de Dios, como éste que os llevo compartiendo por trozos durante 8 días y que prefiero acortar por temas y para profundizar más cada día.
Amén+
Pidamos hoy profundamente por las personas que marcharon de este mundo. Pongo en oración a todos los amigos, familiares y peticiones particulares que me llegan a diario a través de este espacio celestial en que palpitamos unidos.

5 pensamiento sobre “Mensaje de la Virgen en Boadilla 8

  1. Susana

    Qué conmovedor…»que la Medalla recorra continentes…» la llevo colgada siempre y hoy tantas personas me la descubrieron (ah! y ayer mi panadera!!!) y la observaron con detenimiento mientras escuchaban mi relato acerca de su significado, procedencia, manos amororosas que la confeccionaron, lazos celestiales que unieron almas…le pedí a Ntra. Madre que bendiga de manera especial a cada uno de esos seres que La contemplaron a través de Su Medalla…que ilumine sus mentes y sus corazones para que se abran plenos a la Majestad de Ntro. Dios…Gracias Verónica otra vez…Un beso enorme, Susana.

  2. Ofir

    En este mensaje la Virgen nos invita a tener fe y confianza en Ella, presentándole todas nuestras peticiones con fe y dejando en sus manos que se haga la voluntad de Dios. Tengamos fe y confianza en Ella y compartamos su mensaje, dándole la máxima difusión, para que su gracia pueda llegar y tocar a muchos corazones.
    Estaremos unidos a ti en el rezo del Santo Rosario, pidiendo por los difuntos y las necesidades de nuestros familaires y amigos, asi como por toda la familia de palpita.

  3. Mónica Cortés Aparicio

    Qué BELLOOOOOO !!!!!!!!!! Mensaje el de Mamá LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA ! . LA SALUD FÍSICA , ES COSA DE DIOS . EL DARLA , ES COSA DE DIOS . EL QUITARLA , TAMBIÉN ES DE DIOS . NADA ESCAPA , A SUS PLANES Y PROPÓSITOS , PARA NUESTRA VIDA Y APRENDIZAJES POSTERIORES . PARA NUESTRO CRECIMIENTO Y MADUREZ EN LA FE . HASTA «EN Y DE» LA ENFERMEDAD , HAY ALGO , PARA APRENDER . SI SABEMOS CAPITALIZARLO . NADA , NADA PASA POR QUE SÍ . Y AÚN ENFERMOS , DE LO QUE SEA QUE ESTEMOS , DIOS NOS AMA Y CUIDA . VELA , POR NOSOTROS . DIOS , ESTÁ ABSOLUTAMENTE PENDIENTE , DE TODO CUANTO NOS ACONTEZCA . POR MÁS QUE SE TRATE DE ALGO DOLOROSO . DE ALGO DURO DE VIVIR . ENTREGARLE LA SALUD DEL ALMA , Y LA DEL CUERPO . SOBRE TODO , CONCIENTIZAR , QUE ESA SALUD , (AUNQUE EN UNA PARTE DEPENDE DE NOSOTROS). DEL EJERCICIO CORRECTO , QUE HAYAMOS HECHO , DEL FÍSICO COMO REGALO VENIDO DE ÉL . Y DE COMO HAYAMOS CUIDADO , TRATADO O NO , LA VIDA INTERIOR . LA DEL ESPÍRITU . LA SALUD , ES DON DE DIOS . Y ÉL ADMINISTRA , A CADA QUIEN CON SABIDURÍA , POR QUE DE TODO HASTA DE LO MÁS ÍNFIMO . SACA ALGO DE PROVECHO , PARA NUESTRA SALVACIÓN . REZARÉ EL ROSARIO , HOY , POR TODOS LOS DIFUNTOS . CONOCIDOS Y DESCONOCIDOS . ABRAZANDO , CON EL CORAZÓN , DE MANERA PARTICULARÍSIMA . A CADA UNO DE LOS QUE YA PARTIERON , A LA CASA DEL PADRE ETERNO . Y DE AQUELLOS , QUE CONTINÚAN PURGANDO , EN LA ESPERA DE VERLO CARA A CARA . REZARÉ , POR CADA UNA DE LA NECESIDADES E INTENCIONES , DE LOS QUE COMPARTEN ÉSTA HERMOSA FAMILIA VIRTUAL . POR TODOS LOS QUE «PALPITAN» , PARA QUE LO SIGAN HACIENDO EN DIOS . Y DE LA MANO DE MARÍA VIRGEN . ABRAZOS PARA TODOS LOS QUE LEAN ÉSTAS LÍNEAS .-

  4. escoba

    Gracias Vero, es importante el tema de la salud y comprender por qué existe el dolor físico y las enfermedades. Yo creo que se nos escapa a los humanos entenderlo. No llegamos a ello y tampoco a saber que tenemos caducidad.
    Gracias Mónica, reza por mi familia enterita y por mí.
    Os mando un fuerte abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *